De Jota Jota sin discusión
 Primera C Primera C  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza

De Jota Jota sin discusión

El equipo de De La Fuente le ganó justificadamente a Cambaceres en Ensenada y sostiene una gran campaña. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: El volumen de juego de Jota Jota fue muy superior al de Cambaceres.

QUE HICIERON 
CAMBACERES: Sigue sin poder ganar en Ensenada (ya son 7 partidos sin triunfos como local) y esta vez dejó una pálida imagen. Tuvo su mejor chance a los 9 minutos cuando un remate de Vinaccia pegó en el palo, pero después fue siempre superado en todas las líneas por su rival. En ningún momento Pocholo ni Mendoza pudieron hacerse dueños del juego; Delgado impreciso, Azcona muy solo arriba; solo se salva Vinaccia con su trajinar por derecha. Los cambios tampoco surgieron efecto. En el segundo tiempo ni siquiera por inercia pudo llegar con peligro al arco de Córdoba. Insólitamente no gana de local y no pierde de visitante, dentro de una campaña muy floja.

J.J.URQUIZA: La gran campaña que está haciendo no es casualidad (lleva 7 partidos sin perder y si gana el pendiente queda tercero). Es un equipo muy equilibrado, que se planta en campo rival e intenta dominar los partidos con un circuito de juego fluido mas que interesante; con un "5" como Zalazar que marca y juega con un despliegue descomunal y con defensores que en esta ocasión no mostraron fisuras. Abrió el marcador a los 15' del primer tiempo con un tiro libre muy bien ejecutado por Abruzzi. Pudo haber liquidado el partido en esa etapa, pero Cereseto no estuvo fino en la definición (tuvo 3 chances claras), ni tampoco Jonatan Torres, que tuvo una en el final. Lo selló de arranque en el segundo tiempo, con una buena aparición en el área de Bataras. El resto estuvo prácticamente demás. El local no estuvo ni cerca del descuento y Jota Jota siguió manejando los tiempos del partido aunque sin tantas llegadas como en el primer tiempo.

EL PANTALLAZO
Menos gente que en anteriores presentaciones pero algo mas de colorido. La barra pudo poner algunos tirantes y mostrar algunas banderas de palo. Aliento intermitente y en el segundo tiempo reproches para los jugadores y dirigentes; a los primeros con: "Jugadores a ver si nos entienden / ustedes están de paso, nosotro' estamos siempre"; y a la dirigencia con: "Oh la locura crece, y la tribuna no aparece", en alusión a la histórica cabecera donde fue la barra que aún sigue en veremos.

CAMBACERES 0: Insfrán (5); Diego López (5) (45' Villar 5A), Tosi (4)A, Presentado (5) y Roa (5); Delgado (4) (63' Mallorca) y Goicoechea (5); Vinaccia (6), Mendoza (4) (70' Padín) y Pocholo (4); Azcona (5). DT: Fabián Lisa. Suplentes: Braian Pérez, Martín Batalla, Asteazarán y Ricardo González. 
J.J.URQUIZA 2: Córdoba (6); Abruzzi (7), Gordillo (6), Bataras (7) y Mariano Diaz (6); Bogado (6) (84' Echegaray), Scornaienchi (5) (65' Villalva), Zalazar (7) y Mamberti (6); Jonatan Torres (6) y Cereseto (5) (79' Angel Rios). DT: De La Fuente. Suplentes: Eliceiry, Spinelli, Matteri y Clara.

Jugado el 26 de abril 
Goles: 15' Abruzzi y 49' Bataras. 
Cancha: Cambaceres (muy buena).
Árbitro: Comesaña (7). 
Público: 300. 
Resultado Moral: Cambaceres 0 - J. J. Urquiza 2