Ni en el arco iris entró
 Primera D Primera D  Deportivo Paraguayo Deportivo Paraguayo  Puerto Nuevo Puerto Nuevo

Ni en el arco iris entró

Paraguayo y Puerto Nuevo igualaron en cero en una tarde donde hubo todos los factores meteorológicos, menos fútbol. (Foto: Natalia Peña)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE:
La buena defensa de ambos para controlar las pocas chances de gol que hubo.

QUE HICIERON
DEPORTIVO PARAGUAYO: La primera parte mostró su mejor versión del partido. Sin poder llevar al campo de juego las ideas que le indicaba Pablo Olguin, siempre buscó por las bandas con centros pasados a sus delanteros. Un errático mediocampo no le permitió aprovechar los 45 que regaló Puerto. En la segunda parte estuvo muy metido atrás y terminó haciendo tiempo y pidiendo la hora.

PUERTO NUEVO: Regaló los primeros 45, poruqe en el segundo tiempo sin demasiados brillos lo atoró al rival en el área. Tuvo las mejores chances, con dos balones que le sacaron los defensas cuando el balón iba con destino de red. Se defendió bien cuando Paraguayo insinuó, y el punto con un hombre de más suma pero no convence.

EL PANTALLAZO
Muy poca gente en la tarde que tuvo varios factores climáticos. Arrancó con una llovizna que trajo un fuerte frío. Luego salió el sol, y tras ello apareció un arco iris que cruzó el estadio. Sin mucho para destacar del ambiente, sobresaltó en los últimos minutos al estar caído un jugador de Paraguayo, que al entrar la enfermera, el ayudante de Olguin le gritó "Caminá, caminá, no corras". La señorita al volver preguntó quien fue, y le dijo que ella no iba a entrar en ese juego, que tiene que entrar corriendo.

DEPORTIVO PARAGUAYO 0: Bruno Iuspa (5); Brian Pedicini (6), Joel Larralde (6), Leonel Ybarra (5) y Osmar Martínez (5); Gerardo León (5), Franco Ruiz (5)A, Claudio Saieva (5)A y Víctor López (4)(74´ Maximiliano Negrete); Matías Gelpi (4)(66´ Esteban Ríos) y Matías Coselli (4)(81´ Juan Cruz Rivero). DT: Pablo OlguÍn. Suplentes: Gabriel Azcona, Nicolás Bravo, Lautaro Alfonso y Nicolás Gomez.

PUERTO NUEVO 0: Luciano Berro (6); Tulio Barrios (5)(83´ Gastón Noir), Franco Buscaglia (6), Raúl Colombo (6) y Alejandro Murtari (5); Kevin Caminero (5), Lautaro Bustamante (5), Maximiliano Díaz (5)A y Juan Peluso (5); Sebastián Ferrario (5) y Gustavo Toloza (5). DT: Omar Pepe. Suplentes: Nicolás Ronsoni, Michel Gómez, Antoni Rodríguez, Gustavo Roldán, Marcelo González Zuluaga y Fernando González.

Jugado el 26 de abril
Expulsado: 77´ Leonel Ybarra, por doble amarilla
Cancha: Liniers -local Deportivo Paraguayo- (buena)
Árbitro: Juan Pafundi (5)
Público: 60
Resultado Moral: Deportivo Paraguayo 0 - Puerto Nuevo 0

VOCES EN VILLEGAS

PABLO OLGUÍN (DT de Deportivo Paraguayo)
"Fue un partido mal jugado, no lo pudimos hacer de manera ordenada. En líneas generales fue un empate justo. Sufrimos ocho goles en tres partidos y hace dos que la tenemos en cero".

OMAR PEPE (DT de Puerto Nuevo)
"No me voy para nada conforme. Es un partido que teníamos que haber ganado. Siempre sumar sirve, pero el partido se dio para sumar de a tres".