¡Por fin un Rayito de sol!
 Primera D Primera D  Puerto Nuevo Puerto Nuevo  Muñiz Muñiz

¡Por fin un Rayito de sol!

Muñiz ganó su segundo partido del campeonato y regresó al éxito tras 4 presentaciones ante un Puerto Nuevo que no levanta. (Foto: Marcela Luna)

Por Walter Bonora

LA CLAVE: Muñiz aprovechó la superioridad numérica de la que gozó en más de la mitad del partido para superar a Puerto Nuevo en un partido muy friccionado en el que debió haberlo liquidado con algún gol más.

QUE HICIERON
PUERTO NUEVO: Se vio condicionado por la rápida expulsión de Maximiliano Díaz a los 17 minutos y encima luego de la roja a Perrona en el cierre del primer tiempo en el rival, el ingresado González Zuluaga dejó con 9 a los de Campana, Si bien jugaron mal y contaron con Luciano Berro como factor determinante para perder sólo por la mínima diferencia, los de Campana vendieron cara su derrota ya que con mucha actitud pero sin fútbol buscó hasta el final una paridad que hubiese sido injusta. Cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria de los dirigidos por Omar Pepe.

DEPORTIVO MUÑIZ: Fue superior durante todo el cotejo y se quedó corto con el gol de distancia que llegó a través de un zurdazo a un ángulo de Brian Torrres cerca del epílogo del primer período. En el segundo tiempo le hizo precio a Puerto y no lo resolvió dejando la puerta abierta a cualquier imponderable que a la postre no se produjo. Tuvo un par chances muy claras, entre ellas un tiro de Romero en el travesaño, para aumentar que no aprovechó.

EL PANTALLAZO
La mala campaña y el hecho de jugar un martes mermó la presencia del público portuario respecto a anteriores presentaciones. Rostros cabizbajos y caras de resignación acompañaron una nueva derrota del equipo. 

PUERTO NUEVO 0: Luciano Berro (7)A; Tulio Barrios (5)A(52´ Reyne), Colombo (6), Buscaglia (5) y Murtari (5)A; Caminero (4) (45´ González Zuluaga 4), Maxi Díaz (4), Bustamante (6)A y Peloso (4)(75´ Michel Gómez); Toloza (4) y Ferrario (5). DT: Omar Pepe. Suplentes: Ronsoni, Antoni Rodríguez, Roldán y Noir.

DEPORTIVO MUÑIZ 1: Bonet (6); Cardozo (7)A, Alan Rodríguez (6)A, Bellini (6) y Pulido (5)A(54´ Rizza); Kevin González (5), Facundo Romero (6), Melluso (6)A y Brian Torres (6); Nicolás Riquelme (5)(59´ Jhomar Molina 4) y Perrona (3). DT: Walter Gómez-Andrés Insaurralde. Suplentes: Leandro Barrios, Marinelli, Lautaro Díaz, Rodrigo Lugo y Raúl Zapata.

Jugado el 3 de mayo
Gol: 42´ Torres.
Expulsados: 17´ Díaz, 46´ Perrona y 65´ González Zuluaga.
Árbitro: Manuel Zunino (5).
Cancha: Puerto Nuevo (buena). 
Público: 160.
Resultado moral: Puerto Nuevo 0 - Deportivo Muñiz 2.