Todo en 25 minutos
 Primera D Primera D  Claypole Claypole  Atlas Atlas

Todo en 25 minutos

En un primer tiempo electrizante, Claypole se fue victorioso, y luego supo mantener la ventaja para conseguir un nuevo éxito. Primer partido en el que cumple la suspensión de su estadio. (Foto: Daniel Méndez)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE:
Goles y errores garrafales brindaron ambos equipos en una ráfaga de fútbol. Lo demás, flojo y olvidable hasta el pitazo final.

QUE HICIERON
CLAYPOLE: Con un tiro libre (falta que no fue), el “Gato” Aranda abrió el marcador, que se extendió con una falla grosera entre Godoy y Ponzio, que Tuinyla con, arco libre, transformó en gol. Las distracciones de su golero y de la defensa permitieron el descuento rival, pero la fortuna le sonrió a favor, cuando un autogol estiró cifras, que luego se achicaron nuevamente. Aprovechó los tres remates de gol que efectuó y no tuvo esa puntería final para sentenciarlo.
ATLAS: Dormido por donde se lo mire. Reaccionó tarde en la marca y cometió falencias atrás, que las pagó caras, aunque tuvo una mínima reacción cuando achicó por dos veces el score, con sendos cabezazos de Marecos. Expuesto y desordenado del medio en adelante, buscó la hazaña que nunca llegó, y sus tiros fueron estériles o terminaron en rechazos del fondo Tambero.

EL PANTALLAZO
A puertas cerradas, Claypole comenzó a cumplir su sanción de local por los hechos de público conocimiento, ocurridos hace 15 días en su reducto. Igualmente, 30 personas pudieron ingresar con el partido empezado, en medio de un riguroso control. Los jugadores lesionados y no citados Tamberos, cargaron siempre al “Teta”  Godoy cuando éste rechazaba la pelota o quería salir jugando. Despedida con mutuos aplausos. De Atlas, 13 que se ubicaron atrás del arco que da a La Tablada.

CLAYPOLE 3: Sangunietti (5); Pesaresi (5), Marcial (5)A, Gallego (6) y Nievas (6); Pesoa (6)(66’ C. Torres A), Smith (6), Rivero (5) y Espínola (6)(81’ Benitez A); G. Aranda (7) y Tuinyla (6)(60’ N.Aranda 5). DT: Baillié. Suplentes: L. Romero, Boleggi, Navarro y Altamirano
ATLAS 2: Ponzio (4); Achucarro (5), Zone (4), Godoy (4) y J.Romero (4)A(71’ Jurchesen A); Alcaraz (5)(68’ Guaricuyú), C. Rodríguez (4), Denis (5) y Miller (4)(56’ Severino 4A); Marecos (7) y H. González (4)A. DT: Zulaica. Suplentes: M. Sánchez, Bruno, Rejala y G.Romero

Jugado el 20 de septiembre
Goles:
3´ G. Aranda, 12´ Tuynila, 16´ y 25´ Marecos y 22´ C. Rodríguez e/c
Cancha: Lugano (mala)
Arbitro: Falcón Pérez (5)
Público: 43 (A puertas cerradas)
Resultado Moral: Claypole 3 - Atlas 2