Tan erróneo como atractivo
 Primera C Primera C  Defensores Unidos Defensores Unidos  San Miguel San Miguel

Tan erróneo como atractivo

En medio de un show de equivocaciones, Defensores Unidos venció 4 a 2 a San Miguel y consiguió buenos puntos como para empezar a salir del fondo. (Foto: El CADU online)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: El magro presente de los dos, más un compendio de limitaciones defensivas hicieron que el partido tenga muchos goles. Lo ganó CADU porque se equivocó menos.
 
QUE HICIERON: Def.Unidos: Tuvo la virtud de remontar un marcador adverso dos veces. Lo ganó porque tuvo a un desfachatado e incontenible para la visita como Martín Giménez, que con dos goles suyos (uno de penal que al mismo le cometieron) y una sensacional asistencia en el cuarto gol, le dieron el triunfo al elenco zarateño que busca salir del fondo lo mas pronto posible en un torneo olvidable.
 
San Miguel: Lo peor de lo peor en años.Un equipo sin líder ni alma sumado a un sin fin de desatenciones por doquier que el CADU aprovechó con certeros mazazos que pudieron ser mas. Nunca supo cuidar la ventaja las dos veces que logró estar arriba en el tanteador. Solo ruega que termine el calvario de cuatro jornadas que faltan, y mirando de reojo el descenso a futuro.
 
EL PANTALLAZO: La campaña no acompaña por eso algo mas de 700 del CADU en el “Gigante de Villa Fox”.Trapos como “Villa Angus”,”La nueva generación”.El recibimiento al visitante fue con gritos como “Trueno tira tiros y amigos del Viola”. Aliento como “Villero soy, y CADU es la alegría de mi corazon,vos sos mi vida,vos sos la pasion,mas alla de toda explicación.A mi no me interesa en que cancha jugues,local o visitante yo tengo a ver.Ni la muerte nos va a separar,desde el  cielo te voy a alentar¨. .Ovación para Gimenez y Martinez cuando fueran sustituidos. 15 de la visita.
 
DEFENSORES UNIDOS 4: Figueroa (6); Monzon (5)A, Machena (5)A, Santagati(5) y Pizarro(6);Pentimall(6),Pio(6)A,Sandoval(6)(72’ Priori) y Ramiro Fernandez(6);Martín Giménez (8)(78’ Ritacco) y Adrián Martinez(7)(83’ Escobar) DT: Gustavo Puebla
Sup: Emerson Correa,Galante,Calvo y Greco.
 
SAN MIGUEL 2: Vantommé(5);Cabrera(4),Arrua(4)A,Kippes(4)(63’Llodrá) y Gonzalo Correa(3);Casais(4)A(70’ Inzaurraga),Ivan Ramirez(5)(80’Olariaga),Quiroga(5) y Burzac(4);Daniel Sosa(5) y Lamanna(5)A DT: Diego Galeano
Sup: Carballo,Toledo,Nahuel Díaz y Maximiliano Acosta.
 
(14 de mayo) Goles: 12’ Arrua,22’ y 41’Gimenez,el segundo de penal,27’ Lamanna,45’ Pizarro y 60’ Martinez
Exp: 76’ Gonzalo Correa (juego brusco) Cancha: Def.Unidos (aceptable) Arbitro: Molinelli(6) Público:715
Moral: Def.Unidos 5-San Miguel 2