Empate que no le sirvió a ninguno
 Primera B Primera B  Flandria Flandria  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Empate que no le sirvió a ninguno

Flandria y Armenio igualaron 0 a 0 en un colmadísimo Carlos V. El local no pudo despegarse arriba, la visita quedó muy complicado abajo. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Recién en los últimos 20 minutos se vieron en el campo las diferencias que hay en la tabla. No le alcanzó a Flandria.

QUE HICIERON
FLANDRIA: Hizo muy poco en el primer tiempo. Apenas una chance de gol que tapó bien Monllor y en el rebote convirtió Montenegro, pero en posición adelantada. En el segundo tiempo lo buscó mas, sobretodo en el último rato, donde contó con tres chances para convertir. La mas clara la tuvo el "Lobo" Montenegro que  -con la pelota picando en el área- la tiró por arriba. En el global quizás haya sido algo mas que Armenio, pero lo mas justo fue el empate.

DEPORTIVO ARMENIO: Le jugó de igual a igual al puntero la mayor parte del partido. Incluso en el primer tiempo tuvo un penal a favor (mano de Mussón) que Rojas estrelló en el palo. En el segundo tiempo Paz quiso tirar un centro, le salió al arco y pegó en el travesaño. Esas fueron sus chances claras en un partido con pocas llegadas de riesgo. Pase lo que pase termina el torneo de pie y dejando una digna imagen.

ANDRES MONTENEGRO: "Sentí un dolor en el isquiotibial y preferí salir. En la semana tendré que ver cómo estoy". Consultado sobre el cariño de la gente, que lo ovacionó varias veces, dijo: "Agradezco el cariño de la gente. Es muy lindo para un jugador sentir semejante reconocimiento. Este es el club que mas quiero y me voy a retirar acá. Flandria me abrió las puertas en el 2001; y ahora me reintegró al fútbol otra vez".

EL PANTALLAZO
Lleno total en los sectores locales, que se vieron rebalsados de público. Enorme recibimiento con muchos papelitos y humo amarillo y negro. Aliento con altibajos, como consecuencia de lo tenso que fue el partido. Mostraron una vez por tiempo el telón y le dedicaron la mayoría de los cantitos a Luján. Despedida con aplausos. De Armenio, 30 allegados.

FLANDRIA 0: Griffo (6); Diego Sosa (5), Mussón (5), Riveros (6) y Vicente (5); A.González (5), Alejandro Altuna (6), Bellone (5) y Escuredo (4) (63' Goñi); Zárate (5) (71' Gonzalo Pérez) y Montenegro (5) (87' Pedro Sosa). DT: Gómez-Orsi. Suplentes: Gambetta, Randazzo, Parra y Gastón Sánchez.
DEPORTIVO ARMENIO 0: Monllor (6); Nebot (5), Nelson González (7), Gigli (5) y Paz (6); Pascual (5), Parentini (5)A, Rojas (6) y Giménez (4) (82' Francisco Molina); Cantero (5)A (85' Salina) y Uribe (6) (73' Cayuman). DT: Ferraresi. Suplentes: Coloca, Russo, Priotti y David Altuna.

Jugado el 22 de mayo
Árbitro: Pablo Giménez (5). 
Cancha: Flandria (muy buena). 
Público: 3000 
Resultado Moral: Flandria 0 - Deportivo Armenio 0