El Bohemio se prende
 Primera B Primera B  Colegiales Colegiales  Atlanta Atlanta

El Bohemio se prende

Atlanta le ganó bien a Colegiales en Munro, y basado en su fortaleza como visitante se quiere acomodar. Preocupante presente del equipo de Munro, que ya debe empezar a sumar a futuro. (Foto: Agencia HEVA)

Por José Maddonni

LA CLAVE: Los goles llegaron por el oportunismo de Maraschi y la poca resistencia de Matinella, a quien un desafortunado pique le jugó en contra y la pelota le traspasó las manos, mientras que en el segundo se quedó estático ante la peinada para atrás del siete bohemio. Cuando Colegiales quiso revertir la historia en el complemento, se encontró con un rival muy firme.


QUE HICIERON: Colegiales: Arrancó bien parado, tocando tranquilo y con la intención de hacer un buen juego por abajo. Pero luego de buscar la pelota en el fondo de su arco en dos oportunidades se mostró algo irregular más allá del sacrificio. Con el ingreso de Resquín tuvo más movilidad y desequilibrio, pero los centros en busca de las cabezas salvadoras de Campozano o Cereseto no alcanzaron. 

Atlanta: Dio el primer golpe cuando todo estaba parejo y llegó al segundo cuando ya jugaba con la tranquilidad que le daba la ventaja inicial. Frances era la voz de mando en el fondo, Nanía hacía un gran trabajo en el medio y Godoy se movía bien no solo adelante sino también arrancando desde atrás, cediéndole esta vez el título de goleador a Maraschi. Así dejó atrás tres empates en cero para acomodarse en la tabla.


EL PANTALLAZO: Muy poco gente minutos antes del comienzo cuando diluviaba en Munro, pero con la pelota rodando unos 450 “Tricolores” desafiaron al agua y se ubicaron en las distintas tribunas. En la cabecera la barra lució muy buen colorido y alentó de principio a fin con bombos y redoblantes. Después de 0-2, los locales le exigieron más entrega al equipo y desde un costado un simpatizante pidió a los gritos que sacaran al arquero para evitar la goleada. De la visita 30 a un costado, que gritaron fuerte la segunda conquista.



COLEGIALES 0: Sergio Matinella (4); Germán Mendoza (5) (45´ Guillermo Resquín 6), Martín Abaurre (5), Guillermo Báez (6) y Cristian Valdez (5);  José Luis Gómez (6), Héctor Buzzi (5) A y Lucas Rodríguez Pagano (5) (73´ Lucio Cesesetto); Santiago Tossi (5) (61´ Abel Sandoval 5); Cristian Campozano (5) y Ramiro Fergonzi (5). DT: Néstor Ferraresi. Supl.:  Facundo Carballo, Hernán Bidegain, Rodolfo Sandoval y Lucas Buono.

ATLANTA 2: Matías Vega (6), Julián Perujo (5) A, Sebastián Diaz Villan (6), Emanuel Frances (6) y Cristian Pelaez (5); Martín Palisi (5), Federico Sardella (6) y Oscar Acuña; Lucas Nania (7) y Federico Maraschi (8) (73´ Damián Canaletti) (84´ Juan Echarri); Marcos Godoy (6) (80´ Emanuel Lazzarini). DT: Sebastián Méndez

Jugado el sábado 21/9. 
Goles: 10´ y 31´ Maraschi (A).
Cancha: Colegiales (Buena).
Arbitro: Pablo Dovalo (6).
Publico: 480.
Moral: 0-2