Presentó plantel e indumentaria
 Atlético Lugano Atlético Lugano

Presentó plantel e indumentaria

Ante más de 200 personas, Atlético Lugano vivió su fiesta, organizada por el coordinador Juan Zuccala y un grupo de hinchas. Hubo color y varias presencias.

En la sede de Lugano (Cafayate al 4100) se reunió la familia del Naranja para pasar un grato momento y encarar el desafío de ser, luego de mucho tiempo, protagonistas de lleno en la Primera D. Así fue que se dio a conocer por medio de una amena ceremonia, a todos los jugadores y cuerpo técnico que defenderán la camiseta naranja. Camiseta, que también fue la vedette de la noche ya que se la presentó en sociedad tanto en modelo naranja como negro.

Entre los invitados, la gran figura fue Salvador Pasini, quien salvó a Luga del descenso en 1989 y recordó esa época: ¨Lo agarré al equipo porque me dio la chance Varela, el presidente de aquel entonces. Ya habían desafectado a varios jugadores porque se creían descendidos, faltaban once fechas. Lo primero que hice fue hacer una choriceada, unirlos más a todos, y las cosas salieron porque se formó mucha amistad. En lo anímico no hubo que trabajar, porque el primer resultado se me dio y de ahí en más se convencieron todos. Llegamos vivos a las últimas 3 fechas, teníamos que ganar los 3 partidos y que Brown (descendió) no ganara más de uno. Y lo hicimos. Soy un eterno agradecido a Lugano, de ahí me fui a la B a dirigir, siempre me preocupo por como le va y ojalá pueda salir de la C¨.
  De los jugadores actuales, un referente es Sebastián Fiorentino. El ¨Muñeco¨ comentó ¨Estamos con muchas ganas, nos juntamos muchos nombres identificados con Lugano, tanto en el plantel como los muchachos del cuerpo técnico, y vamos a dejar todo partido a partido porque el esfuerzo que se está haciendo merece la pelea por un ascenso¨.
  
También pasó por el gimnasio de la sede, un equipo de viejas glorias (Marcos Vega, Diego Alaniz, Pablo Lazo, Gabriel y Guille Rodríguez, Marcos Díaz y Adrián Lovótrico), que jugaron un papi futbol contra algunos del plantel actual.

Como número artístico, desfiló la murga ¨Marcando Diferencia¨, de Tablada.

Foto: Gonzalo Cabral.