Faltó el fútbol
 Primera Nacional Primera Nacional  Sportivo Belgrano (San Francisco) Sportivo Belgrano (San Francisco)  Crucero del Norte Crucero del Norte

Faltó el fútbol

En la tarde de San Francisco, Sportivo Belgrano y Crucero del Norte entregaron un digno espectáculo del resultado cosechado. (Foto: Diario Sports)

Por Diario Sports de San Francisco

En el marco de la novena fecha de la B Nacional, Sportivo Belgrano y Crucero del Norte igualaron 0 a 0 en el estadio “Oscar c. Boero” de barrio Alberione. Repartieron puntos que a los dos le sirve en las aspiraciones por mantener la categoría.

El partido fue por demás aburrido, ninguno de los dos dañó y se terminaron conformando con la igualdad. La primera jugada del partido pintó a las claras como iba a ser el desarrollo del mismo, estuvo cerca de 2 minutos volando por los aires sin que nadie se anime a bajarla y jugar.

En cuanto a situaciones, Crucero tuvo una en la primera mitad; Colzera se filtró por izquierda quedándole para rematar; su disparo fue débil que pudo controlar sin inconvenientes Rigamonti. Lo de Sportivo fueron todas insinuaciones, proyecciones de Guruceaga y arremetidas de Chaparro que se perdieron en la última intención.
En el complemento las cosas fueron iguales, Juan Pablo Francia pisó el campo para intentar darle mayor volumen de juego, pero ni el “10” lo logró. Solo un tiro libre que sacó Caffa al corner le puso peligro al arco del “colectivero”. La más clara fue de la visita, Enzo Bruno pisó el área, recibió un centro de Torres pero su cabezazo se fue pegado al poste derecho del uno verde.

Final del partido, igualdad en cero que terminó dejando a los dos conformes repartiendo una unidad por bando. En la seguidilla de tres partidos, Sportivo cosechó puntos en todos pero de local sigue sin ganar desde hace tres presentaciones.

SPORTIVO BELGRANO 0: Rigamonti; Guruceaga, Martorell, Verino y Miranda (78´ M. García); Fassino, Borzani, González Tapia (54´ Francia) y Quiroga; Chaparro (61´ Velasco) y Almerares. DT: C. Mazzola. Suplentes: Dei Rossi, Talamonti, Vella e Insaurralde
CRUCERO DEL NORTE 0: Caffa; D. Pérez, Rosso, Tomasini y F. Torres; Nievas Esocbar, Marczuk, Cabrera (65´ Olivares) y Bruno; Cólzera (57´ E. Alvarez) y D. Torres (84´ D. Romero). DT: Iván Delfino. Suplentes: Mendonca, Manzanares, Pereyra y Roda

Jugado el 22 de septiembre
Cancha:
Sportivo Belgrano
Arbitro: Germán Delfino