Amarga igualdad
 Primera Nacional Primera Nacional  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)  Nueva Chicago Nueva Chicago

Amarga igualdad

En Pergamino, Douglas y Chicago repartieron puntos sin abrir el marcador. El local todavía no ganó en el torneo. (Foto: Luciano Venini)

Por Diario Pergamino

El empate ante los jujeños en el norte, en la fecha pasada, quedó desdibujado con esta igualdad que en este caso fue como local. En tres partidos, Douglas aún no ganó, de 9 puntos jugados acumula solamente 2 y se empieza a complicar en la tabla del promedio ya que el descenso acecha. Al equipo de Lippi a veces es difícil encontrarle una explicación porque o tiene un partido aceptable o no juega a nada, y por eso la actualidad preocupa.

En este caso, el torito de Mataderos tuvo mejores chances en el primer tiempo de abrir el marcador, inclusive con la ventaja numérica a partir de la expulsión de Canuto por doble amarilla. En la segunda etapa Douglas emparejó un poco el trámite y si bien no llevó demasiado peligro al arco rival, no permitió que Chicago haga sufrir a Perafán. El 0 a 0 terminó siendo justo.

DOUGLAS HAIG 0: Perafán; Bazán, Gioda, Coria y Azcárate; Canuto, Rodríguez Rojas y Cabello; Guillermo Suárez (71´ Juan López), Govea (61´ Grazzini) y Córdoba (79´ Tamburelli). DT: Lippi. Suplentes: Di Fulvio, Fernando González, Cabral y Bersano
NUEVA CHICAGO 0: Minaglia; Vivas (A), Adrián González (45´ Vázquez), Sainz y Cardozo (A)(56´ Valenzuela A); Fattori, Vera, Rizzo y Melo; Brito (76´ Paschetta) y Pumpido. DT: Timpani. Suplentes: Semeao, Palmieri, Baldan y Aranda

Jugado el 10 de septiembre
Expulsado: 35´ Canuto
Cancha: Douglas Haig
Árbitro: Luis Álvarez