Liniers se topó con Romero
 Primera D Primera D  Liniers Liniers  Victoriano Arenas Victoriano Arenas

Liniers se topó con Romero

La Topadora no pudo con Victoriano e igualó 1-1, donde el punto le sienta mejor a la visita. (Foto: Marcela Luna)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: Las tapadas de Romero en la segunda fueron clave para aguantar la igualdad

QUE HICIERON
LINIERS: Todo para ganar. Con uno de los mejores ataques de la categoría,  el fueron constantes las subidas y elaboraciónes de jugadas con Coronel como bandera. Lo tuvo Brian Cáceres de chilena a los diez minutos, pero la pirueta pasó rozando el poste. Más tarde Coronel género la jugada donde Gallardo se llevó el balón con la mano. Fue Fleitas quien cambió el tiro desde los doce pasos por gol. La segunda etapa Liniers fue una Topadora los primeros minutos. Al minuto Paoluccio enganchó al medio y remató al ángulo, pero Romero voló para la foto. Minutos después Cáceres idéntica jugada pero al otro poste y nuevamente el portero se lució. Nada puso hacer el local para cambiar un injusto resultado.

VICTORIANO ARENAS: La única llegada del primer tiempo fue gol, pura y exclusivamente mérito de Liparoti. El la luchó, ejecutó y buscó rebote que dio Cabrera para señalar la igualdad. Luego aguantó la igualdad, con algunos disparos sorpresivos de Negro Villarreal para las estadísticas.

EL PANTALLAZO
Poco clima en el estadio, si muchos trapos (más de 25). Entre ellos Villegas, un loco sentimiento, La banda de Liniers. Antes de finalizar el primer tiempo llegó el grueso de la hinchada con bombos y percusión que alentaron esporádicamente. Con cánticos como "Griten cagones, si quieren salir campeones", "Vamos Liniers tenés que ganar, esta hinchada no te deja de alentar" . De Arenas un puñado de allegados mezclado con la mínima prensa que asistió.

Sergio Geldstein (DT Arenas): "Para nosotros todo lo que es sumar es importante, sobre todo de visitante y ante un equipo como Liniers que seguramente será protagonista.  Si a Liniers finalmente la división le permite usar estos jugadores a lo largo del año seguramente va a ganar más de lo que va a perder. No tengo claro, es muy confuso el reclamo porque por un lado entiendo que son jugadores de jerarquía y que fueron profesionales y por algo es. Esta categoría no es profesional, es amateur. Liniers hizo contrato que duraba más de lo que duraron en la C y por eso está vigente, debería caducar.  Esta temporada necesitamos que algun otro desafilie para perder esa campaña negativa que nos pone el promedio tan bajo"

LINIERS 1: Cabrera (6); Allende (5)A, Paiva (5), Potarsky (5) y Segura (5); Fleitas (6), Paoluccio (5)A(68´ Paz), Romero (5)A y Coronel (6)A; Cáceres (6)(80´ Giménez) y Castano (5). DT: César Aguirre Suplentes: Arguello, Espínola, Domínguez, Riquelme y Sigona.
VICTORIANO ARENAS 1: Romero (7); Gallardo(4), Venturini(5), Rodríguez(5)(70´ Radusso) y López (5)A; Fernández (5), Pastoriza (5) Gómez(4)(76´ Medina) y Viotti (5)(88´ Baki ); Negro Villarreal (6)A; Liparoti (6). DT. Sergio Geldstein. Suplentes: Bustamante, Lasteche, González y Tula.

Jugado el 16 de septiembre 
Goles: 21´ Fleitas -p-, 29´ Liparoti  
Cancha: Liniers (regular)
Árbitro: Mariano Negrete (5)  
Publico: 220 
Resultado Moral: Liniers 2 -Victoriano Arenas 1