Con gusto a poco
 Primera Nacional Primera Nacional  Los Andes Los Andes  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

Con gusto a poco

En Lomas de Zamora, Los Andes y Brown empataron 1-1 en un reparto de puntos que no dejó conforme a ninguno. (Foto: AFA)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
El Tricolor lo perdonó, por ende no resolvió el encuentro a su favor y el Milaryitas, con más empuje que juego, logró empatarlo.

QUE HICIERON
LOS ANDES:  Impreciso, nervioso y errático. Una mala salida en su defensa, derivó en el gol de la visita. Demasiado pelotazo sin destino alguno. Gagliardo le tapó un cabezazo vital a Chávez al comienzo del ST, que pudo haber cambiando el rumbo. Mejoró las ideas en parte cuando ingreso ex el Gallo, Junior Mendieta. De él derivó la jugada del empate que logró el otro relevo, el juvenil Vivas para el 1-1 final.

BROWN (Adrogué): Se puso en ventaja con poco, cuando Chávez aprovechó una desinteligencia entre Tomasini y Ramírez para asistir a "Juanchón" García para el 1-0 parcial. Le dio vida a su rival cuando las pocas ocasiones que tuvo, no las marcó. Priorizó cuidar esa ventaja y por momentos se pasó de mezquino, tal ese así que le empataron faltando 15 minutos. Olivares de arremetida tuvo el 2-1, pero remató desviado.

EL PANTALLAZO
Gran recepción con "Rojo, mi buen amigo...". Humo rojo y luego luces rojas y blancas. Banderas como "La banda de Los Andes", "V. Fiorito" y "Llavallol". Continuó con algunos temas tales "Vamos vamos Los Andes, ponga huevo para ser primero/ yo te sigo alentando, no me importa en que cancha juguemos/ van pasando los años, jugadores también dirigentes/ pero lo que no pasa es el sentimiento, de toda esta gente/ Milrayitas tenés que salir primero oh oh/ así lloran los p... del Gasolero oh oh/ Milrayitas no me importa lo que digan el periodismo, la policía/ sos lo más grande de la Argentina". Los plateistas se enojaron cuando Chávez "sobro" las jugadas, e inclusive cuando él y algunos de sus compañeros no pararon el juego con un jugador Milrayitas tirado en el piso.

LOS ANDES 1: Gagliardo (6); Barreiro (6), Tomasini (4), Maximliano García (5) y Ayala (6); Ramírez (4)(45´ Mendieta 6A), Turraca (6), Nelle (5) y Moreno (4)(67´ Vivas); Linas (5)(71´ Vombergar) y Bordacahar (5). DT: Marcelo Barrera. Suplentes: Federico Díaz, Cabrera, Brítez Ojeda y Ramiro López.
BROWN (Adrogué) 1: 
Ríos (6); Barbosa (5), Soto (5), Pfund (6) y Lemmo (5); Olivares (6), Maidana (6), Oroná (5) y Nieto (5)(72´ Trinidad); Chávez (6) y Juan García (6)(74´ Aparicio). DT: Pablo Vicó. Suplentes: Quirós, Zaragoza, Pereyra, Oviedo y Joel Martínez.

Jugado el 16 de septiembre
Goles: 22´ Juan García y 75´ Vivas
Cancha: Los Andes (muy buena)
Arbitro: Alejandro Castro (4)
Público: 3500
Resultado moral: Los Andes 1 - Brown (Adrogué) 1