Tres puntos para Midland, mil polémicas para la tarde
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  General Lamadrid General Lamadrid

Tres puntos para Midland, mil polémicas para la tarde

Con un arbitraje malísimo de Gastón Iglesias, permisivo a lo largo de toda la tarde e incapaz de cortar el juego brusco de ambos lados, más una tarea determinante de dos asistentes de pésimo nivel como Patricio Valiner y Fernando Centanni, Midland se quedó con la victoria ante un Lamadrid que se sintió perjudicado por dos fallos puntuales. (Foto Mar Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: El penal (muchos no lo vieron y entre los que vieron algo no hay coincidencia sobre qué fue lo que pasó), que cobró el árbitro Iglesias por indicación del línea Centanni. Mariano Romero lo cambió por gol, y a otra cosa. Midland está segundo y muy firme en el torneo.

QUE HICIERON: Midland: Con un mediocampo poblado y Vara como bastonero, las cosas no le salieron tan bien como ante San Telmo y no pudo desplegar ese fútbol, aunque Giménez le dio equilibrio constante en el medio, los laterales siempre fueron salida clara y Mallemaci siempre pidió la pelota para suplantar la mala tarde de su armador. Le faltó acoplarse para entrar al área. Pero en la recta final del encuentro trató, como pudo, de merodear campo rival. Gracias a eso, contó con ese extravagante penal.

Lamadrid: Como cada vez que juega visitante, de movida el punto le sienta bien. Por eso se paró combativo y descuidó un poco la parte ofensiva, hasta que la entrada de Francovich y un par de subidas de Perri le dieron alguna ilusión. Le anularon un gol a Ortiz López por un offside muy dudoso en su existencia, y esto más la jugada del final le dan la sensación de sentirse muy perjudicado. Le informaron a su arquero tras el partido.

EL PANTALLAZO: Buen marco pese al incómodo horario, algo más de 800 de Midland con buen colorido en la ex visitante y casi nada en la lateral frente a plateas. Aliento permanente con el ¨Que te pasa che Ituzaingo, que amargado se te ve...¨. En el entretiempo estrenaron una canción nueva que no se dejaba oír del todo bien. Gastaron con ¨Se van para Devoto con el c...roto¨. De Lamadrid 21 allegados.

MIDLAND 1: Cabrera (6); Barcos (6), Greco (5), Acosta (5) y Salvatierra (6); Mallemaci (6), Giménez (6)(82´ Villalva), Quillutay (5)A y Vara (5)(82´ Soliño); Castagnino (4)(59´ Lemos 5) y Romero (5). DT: Fabregat. Supl: Bovero, Siena, Abal y Bruno

LAMADRID 0: Valiñas (6); Perri (6), Ricci (5)A, Herensperger (5)A y Esquiú (5); Alderete (5)(87´ I.Pérez), Veloso (5)(45´ Billordo 5A), Segovia (5)A y Troncoso (6); Vivanco (4)(60´ Francovich 6) y Ortiz López (5). DT: Torres. Supl: Ratón, J.López, Angeloff y Kasburg 

(jugado el miércoles 25/9) Gol: 94´ Romero de penal Exp: 93´ I.Pérez Cancha: Midland (buena) Arb: Gastón Iglesias (3) Publ: 850 Moral: 0 a 0