Alberto Pascutti, en un homenaje con la puerta abierta para todos
 Información general Información general

Alberto Pascutti, en un homenaje con la puerta abierta para todos

La Peña del Ascenso ¨Juan Manuel Guerra¨, de reciente fundación, realizará una reunión abierta y con entrada libre. El motivo, homenajear por su trayectoria como jugador y DT a Alberto Pascutti. La cita es mañana viernes, 20 30 hs, en Viena y Barragán, pegado a la cancha de Vélez.

El salón principal del club El Luchador, sito en Barragán y Viena, en el barrio de Versalles, a cien metros del estadio de Velez, será sede de una charla abierta sobre el ascenso y con homenaje al ¨Beto¨ Pascutti. El histórico ícono del ascenso se hará presente a compartir una sencilla comida y a charlar mano a mano de fútbol con todos los presentes.

La Peña del Ascenso ¨Juan Manuel Guerra¨, es un proyecto de un grupo de trotamundos del fútbol de los sábados. Su propósito es difundir todo lo relacionado al ascenso haciendo foco en la historia sin descuidar el presente. Son sus fundadores tres socios vitalicios del Círculo de Periodistas Deportivos: Norberto Castrogiovanni (el conductor de Panorama del Fútbol en AM 930), Jorge Rodríguez (periodista del diario Crónica por cerca de 3 décadas) y Humberto Salvo (colaborador en innumerables audiciones desde los ´80 a esta parte).

Además, suelen dar el presente figuras relacionadas al ascenso, periodistas de distintos medios entre los que se encuentra esta web, jefes de prensa de distintas entidades y simples hinchas del tablón, siempre en un clima ameno, respetuoso y con la picardía propia de la mesa de café.

La cita está planteada, mañana 20 30 en Viena y Barragán. La entrada es libre y solo se abona lo que uno quiera comer y tomar. Ideal para darse una vuelta, solo, acompañado o en familia.