Monzón noqueó a Berazategui
 Primera C Primera C  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Monzón noqueó a Berazategui

El arquero de Armenio fue la gran figura para que el equipo de la colectividad le gane al "Naranja" por 2-0. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Las atajadas de Monzón y la falta de precisión de Berazategui para concretar alguna de las chances que tuvo.

QUE HICIERON
DEPORTIVO ARMENIO: Jugó mejor el primer tiempo que el segundo; pero en ningún momento justificó el triunfo. En la primera etapa contó con algunas buenas asociaciones entre Camiletti y Chávez. De una jugada entre ellos llegó el gol: buen desborde y centro de Camiletti, gran cabezazo de Chávez para gritar su primer gol desde que está en Armenio. En el segundo tiempo prácticamente no pudo tener el balón y con los cambios terminó de ceder campo y pelota. Estuvo apretado contra su arco en gran parte de la etapa, teniendo en Monzón la explicación del triunfo. En el final una buena corrida y definición del ingresado Víctor Acosta terminó de sellar el triunfo. Puntaje ideal como local: 3 jugados, 3 ganados; aunque esta vez fue pura eficacia.

BERAZATEGUI: No mereció perder. Contó con 7 chances claras para convertir. Varias veces Monzón, una vez Ricci con un oportuno cruce y alguna otra por mala definición; le impidieron llevarse aunque sea un punto para el Sur. La mas clara la tuvo Tridente, que mano a mano con el "1" local, no pudo vencerlo con tiempo y una inmejorable posición. En el primer tiempo sufrió mucho por el costado izquierdo de su defensa, allí Oltolina -jugando de "3"- perdió mas de lo que ganó; y por ese sector Armenio lo lastimó demasiado.

GASTÓN MONZÓN: El arquero de Armenio, que lleva 509 minutos sin recibir goles, nos dijo tras el partido: "La verdad que sufrimos bastante. Ellos tienen un muy buen equipo". Sobre la racha invicta señaló: "Es gracias a todos mis compañeros y toda la gente del club. Estoy muy cómodo acá, por suerte estoy teniendo la continuidad que necesitaba". Finalmente sobre el objetivo del equipo fue contundente: "Estamos para ascender, no sirve otra cosa".

DAVID OLTOLINA: El experimentado jugador de Berazategui manifestó tras el partido: "No tenemos suerte. El torneo pasado por ahí llegábamos 2 veces y las convertíamos; ahora llegamos 6 o 7 y no metemos ninguna. Pero hay un grupo de hombres así que no tengo dudas que vamos a revertir este arranque, recién van 7 fechas, esto es muy largo".

EL PANTALLAZO
Unas 60 personas en la popular de Armenio. La barra con su colorido habitual y aliento de a ratos. En platea otras 100 personas, incluídos los allegados de Berazategui, que en el primer tiempo estuvieron en la parte local (para el segundo los cambiaron al sector habitual para los visitantes) y desde allí le reclamaron a viva voz a la terna arbitral.

DEPORTIVO ARMENIO 2: Monzón (8); Nelson González (5), Nebot (5), Gigli (6) y Pascual (4); Ricci (6)A, Matías Díaz (5) y Zeballos (5); Ibarra (5) (64' Penela); Camiletti (6)A (78' Cerrillo) y Chávez (6) (80' Víctor Acosta). DT: Ferraresi. Suplentes: Oviedo, Jonathan Benítez, Varela y Aguirre.
BERAZATEGUI 0: César González (5); Arbello (7), Zerbo (6)(88' Pombo), Ghiraldello (5) y Oltolina (4); Macarof (6), Santos (5) (77' Cardozo), Tridente (4) y Guattini (5) (66' Caggiano); Uran (5) y Maciel (4). DT: Alegre: Suplentes: Eduardo González, Iribarne, Horvat y Zuleta.

Jugado el 15 de octubre
Goles: 24' Chávez y 91' Víctor Acosta. 
Cancha: Deportivo Armenio (excelente).
Árbitro: Cernadas (5): A último momento tuvo un problema personal Sabini, por lo que dirigió Cernadas.  
Público: 200. 
Resultado Moral: Deportivo Armenio 1 - Berazategui 1