¿"CADU"cará el ciclo de Cáceres?
 Primera C Primera C  Defensores Unidos Defensores Unidos  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

¿"CADU"cará el ciclo de Cáceres?

Defensores Unidos le dio otro cachetazo al Laferrere del "Mechón" Cáceres, que aún no ganó en lo que va del torneo y ya está en duda su continuidad. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:
La asistencia perfecta de Fasanella a Pastor para que defina un partido que tenía destino de 0-0.

QUE HICIERON
DEFENSORES UNIDOS: Fue superado en los 45' iniciales por su rival en la mitad de la cancha y supo mantener el arco en cero sostenido en la figura del partido, Carlos Madeo. En el complemento, se paró unos metros más arriba y ahí el tándem Pastor - Italiani empezó a generar algo más de juego colectivo, aunque sin crear situaciones de gol claras.
DEPORTIVO LAFERRERE: Fue superior a su rival en los 45' iniciales, porque mientras Arriola tuvo aire y el "Principito" Iglesias se acopló, tuvo mejor juego colectivo en la mitad de la cancha pero no creó situaciones de gol claras. En el ST, su rival se paró más arriba, y con esto Lafe perdió la posesión del balón en mitad de cancha. Con 4 puntos sobre 28 en juego, el ciclo del "Mechón" Cáceres quedó mas cuestionado que nunca.

EL PANTALLAZO
En un partido a puertas cerradas, hubo unas 50 personas del CADU ubicadas en la tribuna donde se encuentra el sector de cabinas y 22 de Laferrere en la tribunita del córner de la cancha. 

DEFENSORES UNIDOS 1: Fasanella (6); Martínez (5), Montenegro (4)A(74' Amado), Madeo (7) y R. Gómez (5); Pastor (5)A(78' Zárate), Smargiassi (4)A, Matías Giménez (5) e Italiani (6); Martín Giménez (4)A(58' Gutiérrez 4A) y J. P. Peralta (5).  DT:  Gustavo Di Giuli. Suplentes: Gambetta, Aráoz, Fredes y W. Sánchez
DEPORTIVO LAFERRERE 0:
L. García (5); Barassi (6), Nieva (5), Caferatta (5) y L. Pérez (4)A; Vallejos (5), N. García (5)(73' Blanco A), Iglesias (6)(59' A. Castro) y Galeazzi (5); Arriola (4)A(64´ De Santis y Witozinsky (5) DT: Eduardo Cáceres. Suplentes: Scurnik, S. Pérez, Bernardi y Coselli

Jugado el 27 de septiembre
Gol:
66´ Pastor
Cancha: Leandro N. Alem (buena)
Arbitro: Américo Monsalvo (4) 
Amonestó en demasía y condicionó con tarjetas a los jugadores, si bien no tuvo jugadas polémicas el partido no fue tan duro para mostrar nueve tarjetas amarillas.
Público: 72 (Se jugó a puertas cerradas)
Resultado Moral: Defensores Unidos 0 - Laferrere 0