El oculista, agradecido
 Primera C Primera C  San Miguel San Miguel  Deportivo Merlo Deportivo Merlo

El oculista, agradecido

San Miguel y Deportivo Merlo ratificaron su pobre actualidad con un pálido 0 a 0 que no los ayuda en mucho para el despegue. (Foto: El Atlético Radio)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Miedo a no perder, por ende sin ideas de juego,demostraron el por qué los dos deambulan por la tabla en un bodrio ofrecido durante noventa minutos.

QUE HICIERON: San Miguel: Hasta la expulsión de Ramírez, insinuaba algo mas pero minutos mas tarde su DT llamativamente sacó a Maldonado, que era el único que buscaba imponer juego. Lo demás fue ir a las apuradas por querer buscar el gol. Recién a los 39 del ST Mendez tuvo la más clara del partido, con un cabezazo que se fue cerca.

Dep.Merlo: Nunca aprovecho estar sesenta minutos con uno mas. Fue casi similar a su rival,ir por ir aunque fue un poco más claro. Ferro y Jerez tuvieron remates que pasaron cerca y Benítez tuvo lo tuyo también. Gravitó poco en ataque con un "Ogro" Fabbiani que lo que remató, lo hizo mal.

EL PANTALLAZO: La mala campaña y el fastidio de algunos hinchas obligaron a parar el encuentro por cuatro minutos, situación similar ante Cambaceres, cuando se subieron al alambrado el cual quedo averiado. Luego se calmó la cosa pero la despedida fue con tibios aplausos de la platea, aliento en la popular y otros con reproches al DT Galeano.

SAN MIGUEL 0: Carballo(6);Olariaga(5),Arrua(5),Mendez(6)A y Ramos(5);N.Díaz(5),Ramírez(5),C.Peralta(5)A y Maldonado(6)(33' Sosa 5,72'Jarc);Batallini(6)(58' E.Gonzalez 5) y Scarnato(5) DT:Diego Galeano Sup: Vantommé,Paez,Centurión y Ortiz.

DEP.MERLO 0: Di Grazia(6)A;Jerez(6),Baez(5)A(45' Brizuela 6),Ferro(6)A y Z.García(6); Martín(5), Benítez (6),Frattini(5) y Azcurra(5)(58' Blanco 5);Nicolás Straccia(5)(68' Alderete);Fabbiani(4)A DT: Marcelo Straccia Sup: Baclini,Olmedo,Herrera y Graneros.

(28 de octubre) Exp: 30'Ramírez por juego brusco
Cancha: San Miguel (muy buena) Arbitro: Negrete(6)
Público: 2050 Moral: San Miguel 0-Dep.Merlo 0