Empate de ida y vuelta
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  El Porvenir El Porvenir

Empate de ida y vuelta

Cañuelas y El Porvenir igualaron 2 a 2 y de esta manera los dos siguen apuntando a pelear lo más arriba posible, por muy lejos que estén del líder Sacachispas. (Foto: Javier Morales)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: Fue un partido atractivo, con cuatro goles y varias situaciones de riesgo. El sinsabor quedó en el lado local, que ganaba las dos veces y no lo pudo liquidar.
 
QUE HICIERON: Cañuelas: Su mejor momento fue en el inicio del complemento, cuando ingresó Horacio Martínez (volvía de una lesión). Se puso 2-1 y parecía que podía ampliar el score.
 
El Porvenir: Mostró su mejores intenciones con las buenas subidas de Pereira por derecha y la peligrosidad de Sergio Salomone en el área. El empate le termina cayendo mejor.
 
EL PANTALLAZO: Menos gente del "Tambero" que en los últimos partidos de local, en especial en la platea y en los alambrados laterales. Entre los trapos colgaron "Fuerza Chapecoense", con el que habían posado los planteles antes del partido. De El Porvenir, un grupo de 45 que festejaron mucho los goles.
 
Diego Martínez (DT de Cañuelas en la FM 88.1): "Creo que fuimos superiores a El Porvenir. Llevamos el gasto de ir a buscar el partido y generar las situaciones más claras".
  
CAÑUELAS 2: Lemos (5); Maidana (5), Larrea (6), Ortiz (6) y Liporace (5); Quinteros (-) (21' Matías Acosta 5), Esteban García (6), Báez (6) y Sergio Acosta (6) (79' Rivas); De Ossa (4) (51' Horacio Martínez 6) y Grecco (5). DT: Diego Martínez. Suplentes: Moyano, Di Menno, Enrique Sánchez y Trejo.
 
EL PORVENIR 2: Maximiliano Díaz (5); Hernán Pereira (7), Grgona (6), Zafarana (5) y Zunino (5) A; Campuzano (5) (75' Leandro Pereira), Meza Sánchez (5) A (66' Martinangeli) y Marquevich (5); Carrizo (6) (85' Chazarreta); Correa (5) y Salomone (8). DT: Gustavo Gamba-Carmelo Leiva. Suplentes: Meli, Caprarulo, Motta y Mansilla.
 
(jugado el 4/12) Goles: 12' Báez, 45' y 78' Salomone y 64' García.
Arbitro: Iglesias (5) Cancha: Cañuelas (excelente) Público: 500 personas Moral: 2 a 2