Sportivo Barracas, de arco a arco
 Primera C Primera C  Sportivo Barracas Sportivo Barracas  Deportivo Merlo Deportivo Merlo

Sportivo Barracas, de arco a arco

En un tiempo el "Arrabalero" le hizo cuatro a Deportivo Merlo. El segundo gol fue un rechazo del arquero Acevedo (foto) desde el borde de su área. Insólito. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: El furioso arranque de Sportivo Barracas; sumado a ese golpe psicológico para Merlo que fue el increíble segundo gol. 

QUE HICIERON: Sp. Barracas: Un comienzo avasallador. A los 3 minutos un golazo de De Porras que remató de media distancia. Tuvo tres chances mas antes de la curiosa jugada comentada que derivó en el segundo tanto. A los 18 ya ganaba 3-0 (otra vez De Porras). En menos de 20 minutos se terminó el partido. Orode se lució con otro golazo sobre el final de una etapa para el aplauso de pie. En el segundo tiempo, que estuvo absolutamente demás, sacó el pie del acelerador.

Dep. Merlo: Como al local le salieron todas, en el primer tiempo al "Charro" no le salió nada. Esos fatales minutos iniciales y el insólito segundo gol shockearon a un equipo que se bloqueó totalmente. Le hicieron cuatro y la sacó "barata". En el segundo tiempo mejoró. Tuvo varias llegadas y descontó sobre el final, aunque claro está el partido estaba resuelto.

¿LESIONADO?: El arquero Di Grazia apenas le convirtieron el gol casi de arco a arco pidió el cambio. Tras el partido manifestó ser un desgarro, aunque el técnico Manzini consultado por el tema dijo: "No se si se desgarró; eso es lo que dice él".

RACHA: Sportivo Barracas lleva 8 partidos sin derrotas. Jugando como local alcanzó las 10 presentaciones sin perder. Y Merlo de visitante completó nueve partidos sin ganar (ocho de este torneo y uno del anterior)

EL PANTALLAZO: Alrededor de 100 personas en la popular -enfrente a la platea-. Allí estuvo la barra de Sportivo con el colorido y la percusión habitual. En platea algo mas de 100 personas, casi todas bajo el techo del escalón mas alto.

SP. BARRACAS 4: Acevedo (7); Ricci (5), Montenegro (8) y Mariescurrena (6); Bernabe (6)A, N.López (6) y Baeza (7) (83' Fontenla); Di Biasi (6); Orode (7) (73' Ezequiel Sánchez), De Porras (8) y Gorosito (5) (62' Fernando Sánchez). DT: Infante-Vidal. Suplentes: Nicolás Rodríguez, F.Romero, Valdez y Rial.

DEP. MERLO 1: Di Grazia (-) (14' Tursi 4); Jerez (4), Báez (5)A, Z.García (4)A y Panceri (4)A; Graneros (4) (51' Straccia 6), Frattini (5), F.Benítez (4) y Alderete (5); Fabbiani (4) (55' Molina 6) y O.Blanco (5). DT: Manzini. Suplentes: Olmedo, Herrera, Azcurra y Ayala.

(5/12) Goles: 3' De Porras, 12' Acevedo, 18' De Porras, 45' Orode y 86` Molina. Arbitro: Ledo (6). Cancha: Italiano (regular). Público: 250. Resultado Moral: 4-1.