Argentino pagó su falta de definición
 Primera D Primera D  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  Muñiz Muñiz

Argentino pagó su falta de definición

El Salaito tuvo varias ocasiones para llevarse la victoria pero no las supo concretar y debió conformarse con el 1-1 ante Muñiz. (Foto: Juan Iturrez, Diario La Capital)

LA CLAVE: La ineficacia de Argentino. Dentro de un trámite chato, el Salaito contó con la mayor cantidad de ocasiones para sumar de a tres pero no las supo aprovechar.

QUE HICIERON
ARGENTINO (Rosario): Flojo en el primer tiempo, no mostró juego ni ideas. Encontró el empate sobre el final de la etapa, a través de un penal que el arquero Lucas Rodríguez cambió por gol, picando la pelota. En el complemento tuvo más verticalidad y así llegaron las ocasiones de gol. Lo tuvieron  Vechiarello, Tedesco y Camafreita, pero no pudieron vencer a Balbuena. En la última jugada del partido, nuevamente Tedesco tuvo el triunfo, pero un despeje visitante en la línea del arco le impidió llevarse el premio mayor.

DEPORTIVO MUÑIZ: El punto fue un premio. Sin hacer demasiado se encontró arriba en el marcador gracias a una precisa definición de Filiosi. No supo sostener el resultado, y en el segundo tiempo no la pasó bien. Tuvo una sola clara, por intermedio de Kevin González, pero la pelota se fue desviada por muy poco.

EL PANTALLAZO
Unas 300 personas en Sorrento. Cinco tirantes y una buena cantidad de trapos como "El culto", "Orgullo rosarino" y "Malvinas". Poco aliento y aplausos en la despedida.

ARGENTINO (Rosario) 1: Lucas Rodríguez (6); Cartabajal (6)(30´ Rivarola 6), May (5) y Córdoba (6); Andrada (6), Iramaz (5), Vechiarello (6) y Olocco (5)(58´ Salgado 6 ); Cabral (5)(66´ Camafreita) y Angaroni (5). DT: Vaquero 
DEPORTIVO MUÑIZ 1: Balbuena (6); Merani (6), Bellini (5) y Pérez Vázquez (5); Alfonso (6), Llano (5), Dell Arciprett (6)(85´ Pulido) y Campana (5)(59´ Kevin González 6); Gallardo (5), Filiosi (6)(55´ Molina Guerra 5) y Acuña (5). DT: Walter Gómez - Laguilhon

Jugado el 4 de marzo
Goles: 39´ Filiosi y 44´ Lucas Rodríguez de penal
Expulsado: 87´ Llano
Cancha: Argentino (Rosario) (buena)
Árbitro: Juan Battaglia (6)
Público: 300
Resultado Moral: Argentino (Rosario) 1 - Deportivo Muñiz 0