¿Les sirvió el punto?
 Primera C Primera C  Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)  San Miguel San Miguel

¿Les sirvió el punto?

Argentino de Merlo y San Miguel empataron 0 a 0, resultado que por el momento tiene un valor incierto de cara a la lucha que sostiene cada uno. (Foto: Locos por el Trueno Verde)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: En un encuentro con muchos vaivenes, las situaciones de gol que tuvieron ambos equipos las dilapidaron.

QUE HICIERON 
ARGENTINO DE MERLO: De arranque, Negrete omitió un claro penal sobre Fleitas. Ricardo González se lo perdió mano a mano luego. Decayó hasta que cerca del final Fleitas casi convierte de cabeza. Tuvo más la pelota en el ST, con un luchador Perelman en el medio, y atrás cuando lo hacía también dejando una mejor imagen, pero se mostró errático en el arco rival. Como consuelo le sacó un punto mas de ventaja al Rojo de Ensenada en la zona de promedios.

SAN MIGUEL: Scarnato tuvo las dos chances netas del PT, con un cabezazo en el travesaño y un mano a mano al que le faltó potencia para convertir. Ortiz en el complemento tuvo otras dos ocasiones más. Le costó generar juego, el trabajo de un incansable Iván Ramírez se destacó en un equipo que se llevó un punto de Merlo Norte, arañando el último lugar del Octogonal, por ahora.

EL PANTALLAZO
La gente de la popular entró a los 15 minutos de juego colgando  17 trapos como "No sé como voy, no sé como vengo, solo sé q' te vengo a alentar" más ocho tirantes. Despidieron desde dicho sector con "Hay que ganar, eh". De la visita, 40 más algunos en la platea. Los DT Diego Galeano (San Martín) y Néstor "Coqui" Ferraresi (Armenio) estuvieron presentes, ya que sus equipos en la próxima jornada los enfrentan.

ARGENTINO DE MERLO 0: Cabrera (6); Ursino (5)A, Sebastián Pérez (6), Kruchowski (6) y Correa (6); Jaime (5)A, Perelman (6), Fleitas (6)(69' Duche) y Ricardo González (6); Zampini (5)(82' Salvador) y Ferrnando Maldonado (5)(72' Davio). DT: Sergio Quiroga Suplentes: Aurrecochea, Dizeo, Leandro Pérez y Ávalos.
SAN MIGUEL 0: Lugo (5); Ferraris (6), Olariaga (6)A, Méndez (6) y Ramos (5); César Peralta (5), Ramírez (6), Sosa (5)(65' Lamanna) y Ortiz (5)(72' Adrián Maldonado); Emmanuel González (5)(82' Inzaurraga A) y Scarnato (5). DT: Fabián Zermattén - Walter Berardi
Suplentes: Carballo, Centurión, Nahuel Díaz y Ezequiel Quiroga.

Jugado el 14 de marzo
Cancha: Argentino de Merlo (buena) 
Árbitro: Negrete (5) 
Público: 300 
Resultado Moral: Argentino de Merlo 0 - San Miguel 0