Histórica goleada de Brown
 Primera Nacional Primera Nacional  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

Histórica goleada de Brown

El Tricolor aplastó 4-0 a Independiente Rivadavia en el Gargantini y sigue escalando posiciones en la tabla. La Lepra sigue muy comprometido con el descenso. (Foto: AFA)

Por Diario Uno

El primer tiempo se tornó parejo donde no hubo un claro dominador y la intensidad con la que comenzó el encuentro fue cayendo con el correr de los minutos. Pocas fueron las chances que hubo en los arcos.

Por el lado de la Lepra una de las más claras fue sobre el final del primer tiempo: Dolci habilitó a Curuchet dentro del área y cuando su remate tenía destino de red en la línea despejaron el balón los defensores de Brown. La otra fue de Navas que mano a mano con Ríos le terminó entregando la pelota a las manos del uno visitante.

Por el lado de la visita el cabezazo de Chávez, que se fue rozando el palo izquierdo de Aracena, pudo haber sido la apertura del marcador.

El inicio del complemento fue letal para el equipo de Martín Astudillo. La última línea azul sufrió dos desatenciones y Brown de Adrogué lo aprovechó para ponerse 2 a 0 arriba en 10 minutos.

El primero llegó de una buena jugada por la izquierda que con un centro de Nieto el centroatacante Javier Grbec apareció por el segundo palo y con un certero frentazo venció al Pity Aracena. Apenas siete minutos después la Lepra defendió mal una contra de la visita y tras un rebote la pelota le quedó a Luciano Nieto que con un zurdado marcó el segundo.

Sobre los 20' Independiente confirmó que la tarde venía cruzada y un grosero error en el cálculo de Aracena, la pelota le pasó por arriba y al rozarla el balón le quedó a Grbec con el arco a disposición marcó el 3-0.

Ya con un Independiente Rivadavia caído anímicamente y sin las armas para encontrar el descuento llegó el cuarto de la visita. A los 35' Adrián Maidana disparó desde afuera del área y venció la resistencia de Aracena que no pudo detener el disparo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0: Aracena; Navas, Rébola, Agüero (61´ Emanuel Reinoso) y Arciero; Gastón González (A), Dolci (A) y Encina (81´ Montero); Curuchet, Sergio Sosa y Diego Cardozo (56´ Irañeta). DT: Astudillo. Suplentes: Lugo, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana y Villarreal
BROWN (Adrogué) 4: Martín Ríos; Barbosa, Soto (A), Pfund y Lemmo (A)(66´ Nicolás Gásperi); Oviedo, Adrián Maidana (A), Oroná (A) y Nieto (77´ Brian Gómez); Chávez y Grbec (69´ Juan García). DT: Vicó. Suplentes: Quirós, Alan Sosa, Trinidad y Joel Martínez 

Jugado el 18 de marzo
Goles: 48´y 64´ Grbec, 55´ Nieto 80´ Adrián Maidana
Cancha: Independiente Rivadavia
Árbitro: Pablo Giménez