Le cae mejor al Decano
 Primera Nacional Primera Nacional  Atlético Paraná Atlético Paraná  Juventud Unida (Gualeguaychú) Juventud Unida (Gualeguaychú)

Le cae mejor al Decano

En un partido sin demasiado para destacar, Juventud Unida hizo el negocio que fue a buscar: traerse un punto de Paraná. (Foto: Diario El Argentino, Gualeguaychú)

Por Fútbol se escribe con B

En un partido de pocas llegadas a los arcos, el empate dejó mejor parado a los del sur Entrerriano que de esta manera siguen sumando desde que Carlos Macchi es el entrenador y mantienen la diferencia en los promedios con su rival de anoche.

Los dueños de casa comenzaron apretando sobre la salida de su rival y a los dos minutos un yerro de Matías Marchesini casi se le mete por arriba a Lucas De Léon. En la réplica Tesuri habilitó a Morello quien llegó al fondo y mandó el centro para que Augusto Max de afuera del área la mande por arriba del travesaño.

Atlético no sabía cómo atacar al decano que se mantuvo muy ordenado en todas sus líneas. A los 12’ va a tener la más clara del partido, Duarte apareció por derecha, enganchó hacia adentro y sacó el remate muy débil que controló sin problemas De León.

Después el partido se cayó con un equipo que no tenía ideas para doblegar a su rival y el otro que mostraba firmeza y orden para defender y poder salir de contra.

En el complemento el Albiceleste se adelantó en el terreno rival y quiso golpear de entrada cuando de un pelotazo largo desde el fondo de Matías Marchesini terminó con el puntazo de Alexis Blanco que se fue apenas desviado.

Atlético intentaba tibios ataques que sus delanteros nunca pudieron aprovechar. Muy contenido Felipe Cadenazzi por Emiliano Capella, a Paraná lo costaba inquietar a De León.

Darío Ortiz desesperado por conseguir los tres puntos fue moviendo el banco, haciendo ingresar a Diego Ftacla por el más claro del dueño de casa, Mauro Pajón y de Enzo Noir en lugar de Brian Duearte.

ATLÉTICO PARANÁ 0: Pablo Migliore; Morales (A), Manchot (A), Paulucci (A) y Rancez; Duarte (66´ Noir), Pajón (58´ Ftacla), Lencioni y Ekkert; Caballero (75´ Vercellino) y Cadenazzi. DT: Ortíz. Suplentes: Bonnín, Stechina, Mazzolatti y Borghello
JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú) 0: De León; Vocos, Marchesini (74´ Impini), Capella (A) y Morello; Barrado, Max (A), Alfredo Ramírez (A) y Tesuri; Blanco y Prost (A)(78´ Menseguez). DT: Macchi. Suplentes: Pedroso, Martinich, Juan Sánchez, Ada y Abraham

Jugado el 31 de marzo
Cancha: Atlético Paraná
Árbitro: José Sandoval