Riestra está
 Primera D Primera D  Claypole Claypole  Deportivo Riestra Deportivo Riestra

Riestra está

El equipo de Pompeya ganó la continuación del partido que había sido suspendido por incidentes en la tribuna de Claypole y se prende en la pelea. (Foto: Daniel Méndez)

Por Daniel Méndez

LA CLAVE: 
La efectividad del conjunto del Bajo Flores. HabÍa 62 minutos para disputarse y el que más metido entraba y supiera aprovechar mejor las situaciones que tuviera, inclinaría la balanza a su favor. El Blanquinegro sacó provecho, y se metió de lleno en la conversación por la punta del torneo.

QUE HICIERON
CLAYPOLE: Si ganaba se ponía a tres puntos de Yupanqui, así que se jugaba una linda chance . Pero lo cierto es que le costó hacerse del balón en el mediocampo. Pese a perder la pulseada en ese sector, se las ingenió para llegar a complicar al rival, ya sea con pelotas paradas o pelotazos a los Aranda`s . Justamente, el "Pulpo" Aranda tuvo una clarita que definió erráticamente, y le impidió aunque más no fuera, sumar un punto.
DEPORTIVO RIESTRA: Intentó ser el que manejara el partido . Ganó el mediocampo gracias a Goya y Freyre, y supo ponerle "picante" al ataque con Sánchez, que fue la figura de la cancha. . Justamente por el sector derecho vinieron los goles, y el "Melli " fue clave en en el segundo, con un desborde y un centro rasante que Herrera  empujó a la red . Riestra se despertó, se le abrió el arco y promete ser todo lo protagonista  que se podía esperar .

EL PANTALLAZO
Partido a puertas cerradas en cancha de Italiano. A diferencia de lo que viene sucediendo en Tapiales, acá la policía no estubo tan estricta . Igual, el día y la cancha no permitieron mucho "curioso". En la platea, unos 40 donde había muchos jugadores del plantel de Claypole y el "Beto" Romano, entre otros  En lo que suele ser la popular local estaba la gente de Riestra (25) . Todo tranquilo, pese a escucharse muchos gritos de ambos lados . Los de Claypole "intercambiaron" palabras poco amigables con el "Melli" Sánchez, quien les dedicó eufsivamente el segundo gol. Terminaron prometiendo visitarlo a "la panchería".

CLAYPOLE 1:
Romero (5); Pesaresi (6), Marcial (5), Gallego (5) e Iñiguez (5); Pesoa (5)(33´ Infrán 5), Boleggi (6)(31´ H. Benítez 5), Rivero (5) y Nievas (5); N. Aranca (6)(28´ Tuynila 5) y G. Aranda (6). DT: Baillié. 
RIESTRA 2: De Angelis (6); Vidolini (6), Sosa (5), Albornóz (6) y J. Benítez (6); M. Sánchez (7)(46´ P. Rodríguez), Goya (6)(39´ Berales), Maffoni (5) y Freyre (6); More (6)(34´ Soto); Herrera (6). DT: Oliva

* Se jugaron dos tiempos de 31´
Jugado el 2 de octubre
Goles:
6´ Goya, 11´ Gallego y 46´ Herrera
Expulsado: 33´ Albornóz
Cancha: Italiano (buena)
Arbitro: Dellacasa (6)
Público: 65 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: Claypole 1 - Riestra 2