Argentino, bien consolidado
 Primera D Primera D  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  Victoriano Arenas Victoriano Arenas

Argentino, bien consolidado

El equipo rosarino sacó 8 puntos sobre 12 posibles, se acomodó bien firme en zona de Reducido y, de ganar su pendiente ante Ballester, bien podría soñar con algo más. (Foto: Diario La Capital)

Prod: Sergio Grünblatt

LA CLAVE: El rápido gol del Salaíto, porque despejó las incógnitas de qué podría pasar con la cancha en condiciones tan atípicas por la lluvia.

QUE HICIERON
ARGENTINO (Rosario): Sale a buscar los partidos con jugadores ofensivos tanto en la propia delantera como en el medio campo. De una jugada con pelota parada para romper la trampa del offside conquistó la apertura del score y luego se las arregló para tener mejor y más la pelota en un campo con charcos. Con el segundo gol mermó su despliegue y Arenas se acercó, pero la victoria es justa.

VICTORIANO ARENAS: Se sintió más incómodo que su rival porque por momentos lo llevaron al terreno de la lucha donde no se suele sentir cómodo, el partido se hizo picante, algunos fallos los consideró injustos, y recién con los cambios se acomodó mejor, generando dos muy claras para el descuento y siendo dominador de la recta final del juego. Pero ya era tarde. De todos modos no se empaña la correcta segunda rueda que viene haciendo.

EL PANTALLAZO
La gente se acercó sobre la hora, luego de confirmarse que el partido se jugaba. Colorido habitual de la barra local al que le agregaron los paraguas, insultos folklóricos a Luis Ventura cuando lo expulsaron y una despedida eufórica fueron los condimentos de la tarde. Veinte allegados de Victoriano Arenas.

ARGENTINO (Rosario) 2: Lucas Rodríguez (6); Andrada (5), May (6), Carabajal (5) y Córdoba (6); Angaroni (6), Iramaz (6), Vecchiarello (5) y Salgado (7); Tedesco (6) y Cabral (6). DT: Marcelo Vaquero
VICTORIANO ARENAS 0: Romero (6); Blanco (5), Boleggi (6), Pastoriza (5) y Matías López (5); Medina (4), Smith (5), Nahuel Gómez (6) y Baki (5); Echegaray (5) y Liparotti (5). DT: Sergio Geldstein - Luis Ventura

Jugado el 2 de abril
Goles: 8´ Iramaz y 62´ Salgado  
Cancha: Argentino (mala) 
Árbitro: Battaglia (4) 
Público: 350 
Resultado Moral: Argentino (Rosario) 2 - Victoriano Arenas 1