¨El que pega primero...¨
 Primera C Primera C  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud  San Miguel San Miguel

¨El que pega primero...¨

Dock Sud convirtió en el inicio, y si bien luego le empataron, pudo torcer el partido a favor ante San Miguel y quedarse con tres valiosos puntos.

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Los minutos en momentos oportunos donde el "Docke" convirtió los goles, en un encuentro que pudo liquidarlo el local e inclusive hasta el Verde pudo empatarlo.

QUE HICIERON: Sp.Dock Sud: Madrugó en la red por un penal convertido por Torres,falta de Toledo sobre el primero. A pesar que le igualaron se animo de a poco a inquietar el área rival. En una pelota parada Greco solo cabeceó y con efecto, el balón ingresó contra un palo para el 2-1. Pudo rematarlo en el ST, con Ceresetto y un mano a mano que Mena no pudo definir. Casi se le complica pero pudo sostener la victoria por segunda vez seguida en el torneo.

San Miguel: Como ante Sp.Barracas volvió a jugar un pésimo PT, sobre todo en la marca  donde le ganaron las espaldas a Toledo y Ramos. Recibió el golpe de entrada y se recuperó con los minutos hasta igualar por medio de Batallini. Tuvo alguna chance más, pero volvió a sufrir desconcentraciones fatales y de nuevo abajo en el tanteador. Con pocas ideas pudo haberlo empatado cuando Scarnato reventó el travesaño y Budiño, de manera magistral, le sacó otro tiro al corner.

EL PANTALLAZO: Por disposición de Aprevide  el "Docke"pudo jugar aunque sea con socios en su reducto. Algunos cantos como "Yo no soy de esos que se quedan en casa escuchando para ver lo que pasa..".Con el pitazo final "Oh vamos los Inundados...".25del Trueno en la vieja visitante de madera.

SPORTIVO DOCK SUD 2: Budiño(6);Barrios(5)A,Greco(6),Brian Ortiz(6) y Sanseverino(6)(75' Leandro Sosa); Gauto(6), Nápoli(5), Hurtado(6)(79' Blanco);Torres (7)A(70'García Cruz);Mena(6) y Ceresetto(6)DT: Sergio Benet Sup: F.Martínez,Lima,Tellas y F.Rodríguez.

SAN MIGUEL 1: Lugo(5)A;Toledo(4)A,Olariaga(5),Mendez(6)A y Ramos(4)A;Batallini(6)A(70' Lamanna),Ramírez(6),César Peralta(4) y Cristian Ortiz(6)(75' Daniel Sosa);Emmanuel Gonzalez(5)(82' Inzaurraga) y Scarnato(6) DT: Fabián Zermatten-Walter Berardi
Sup: Carballo,Centurión,Matias Peralta y Zurco.

(7 de abril) Goles: 2'E.Torres-p-,19'Batallini y 42'Greco
Cancha: Sp.Dock Sud (Buena) Arbitro: Gonzalo Beloso(5)
Público:130 (Solo socios)
Moral: Sp.Dock Sud 2-San Miguel 1