Camba se sacó la grande
 Primera C Primera C  Sportivo Italiano Sportivo Italiano  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Camba se sacó la grande

El Rojo ensenadense dió el batacazo al vencer (tras 10 años de visitante) al Azzurro y sumó tres importantes unidades para acortar distancias con Argentino de Merlo en los promedios. (Foto: Revista Tribuna Roja)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Enzo Caroccia:Además de anotar la única conquista del match, un rato antes salvó a su equipo despejando en la ultima linea la apertura azzurra.                                                                                                         
QUE HICIERON 
SPORTIVO ITALIANO: No mereció perder (y hasta pudo ganarlo) pero, además de la mencionada e increíble chance de Lázzaro, tuvo otras dos claras para desnivelar. Pero, en líneas generales, le costó mucho vulnerar el quinteto defensivo rival porque fallaron sus individualidades y se perdió en su propio ostracismo colectivo, en materia de reacción y juego asociado. Mucho nombre pero escasa demostración de carácter para un equipo que está perdiendo la brújula de los primeros puestos.                

CAMBACERES: Es verdad que le sacó jugo a su única incursión de real peligro a las huestes de Scalzo cuando Caroccia recogió el rebote propiciado por el tiro libre de Vinaccia y se llevó demasiado premio de Ciudad Evita, pero que le importa al rojo "el que dirán" si tiene que sumar puntos como sea para salvarse del descenso. Su planteo ultradefensivo le salió a la perfección sin escatimar un par de sustos aunque Ricardo Kuzemka,al menos,va a agarrar a un equipo con otro semblante para pelearla hasta el final con el objetivo claro de intentar quedarse en la categoría.   

EL PANTALLAZO 
Poco clima le pusieron los más de 500 hinchas que poblaron en pequeños porcentajes ambos sectores. Muy tenue aliento de la barra que hizo sonar el bombo un ratito en el PT, y recién, reaccionó tras el 0-1 al grito de "A ver si ponen huevos que no juegan con nadie", y más tarde, con el clásico "El que no alienta a Italiano para qué carajo vino". Despedida con pocos aplausos y cuestionamientos para Montemurro. De Camba, 20 entre ellos, su nuevo DT Kuzemka.                                                                                                   
SPORTIVO ITALIANO 0: Scalzo (5); Bordón (6), Vega (5) y Archubi (4)A; Gurrieri (4)(66´ Pasquale), Ravest (5)(59´ Flegenal 4), Matías Giménez (4)A y Malandra (3); Gallardo (4)(45´ Ruibal 6); Marclay (5) y Lázzaro (6). DT: Montemurro. Suplentes: Peranic, Molina, Giambuzzi y Ricci                                                            
CAMBACERES 1: Arias Navarro (5)A; Brian Martínez (5),Juan Jose Rodríguez (6), Ayala (6), Caroccia (7) y Fermín García (5); Vinaccia (6)A(75´ Romero), Villar (6)(81´ Roa), Asteazarán (4) y Goicoechea (7); Ledesma (5)(64´ Azcona). DT: Cristian Comas (interino). Suplentes: Brian Pérez, Capomaggio, Azaldegui y Mallorca                                                                                                     
Jugado el 13 de abril
Gol: 62´ Caroccia        
Cancha: Italiano (buena) 
Árbitro: Mariano Seco (8)   
Público: 540   
Resultado Moral: Italiano 1 - Cambaceres 1