Pobre empate Canalla
 Primera D Primera D  Central Ballester Central Ballester  Atlas Atlas

Pobre empate Canalla

Ambos equipos generaron poco en las áreas rivales, y por eso el cero a cero es fácil de explicar. (Foto: Ricardo Napolitano)

Por Ricardo Napolitano

LA CLAVE: 
La  floja tarea de los delanteros de los dos equipos que,cuando tuvieron chances, resolvieron mal o a destiempo.

QUE HICIERON
CENTRAL BALLESTER: Tomó la iniciativa, pero no contó con un Moreyra tan iluminado como en otros partidos y no pudo traducir el dominio en situaciones efectivas, más allá de un cabezazo de Gelenchir que se fue alto. En el ST dividió un poco más campo y pelota, y casi no generó peligro salvo en algunos centros o una que increíble que falló Gesang. Un paso atrás en el juego, no en la presión y en esto de sumar para el promedio. 
ATLAS: Casi no pisó el área rival en todo el PT y contó con un medio combativo, sumado a una defensa que sacaba casi todo por arriba. En el ST tuvo dos llegadas claras con Torres y Hernán González, pero resolvieron mal. Se nota que es un equipo limitado hasta técnicamente, y que este año será más de transición que de apuntar alto.

EL PANTALLAZO
Se vivió un PT sólo con gritos aislados y protestas al árbitro. Terminando el PT llegó la barra Canalla y le puso ritmo a todo el segundo tiempo, y hasta desplegaron el telón. Buena despedida y prometieron copar Lugano el miércoles ante San Miguel. De Atlas, 30 que protestaron varios fallos del árbitro.

CENTRAL BALLESTER 0: J. González (6); Correa (6), Orquera (7)A y Gelenchir (6); Sisco (5)A, Bustamante (5)A, Antúnez (7), Delgado (4) y Moreira (5)(85´ Torres Castro); Maciel (4)(59´ Ponce 4) y Aragón (4)(70´ Gesang). DT: Visiconde. Suplentes: Pereira, Raga, Doval y Pedrozo
ATLAS 0: Achucarro (6); Zone(-)(20´ Lara 5), Godoy (6)A y Rejala (5); Rodríguez (6), Romero (6), Alcaraz (5) y Denis (4)(72´ Moreno Murillo); Torres (4)A y H. González (4)(77´ Marecos). DT: Zulaica. Suplentes: Insaurralde, Bogado, Jurchesen y Leguiza

Jugado el 5 de octubre
Expulsado:
85´ Visiconde (DT Ballester)
Cancha: Juventud Unida (buena)
Arbitro: Mitre (3)
Público: 300
Resultado Moral: Central Ballester 0 - Atlas 0

APOSTILLA: El viernes, en un nuevo caso de inseguridad, fue rozado por una bala el jugador Omar Chávez. Por eso, el equipo Canalla salió con una bandera que decía "Fuerza Goma" tal el apodo del jugador.