Será imposible de recordar
 Primera D Primera D  Muñiz Muñiz  Liniers Liniers

Será imposible de recordar

Muñiz y Liniers igualaron 0 a 0 en un partido que prontamente quedará en el olvido. El empate -mas allá de lo flojo que fue el encuentro- fue justo. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Muñiz hizo un planteo menos ambicioso que lo habitual; mientras que Liniers intentó un poco mas pero no tuvo claridad.

QUE HICIERON
MUÑIZ: Del 4-3-3 con el que venía jugando pasó a un 4-4-2 que hasta podía ser un 5-3-2 si atacaba el rival. Si el objetivo era sumar, el esquema cumplió el objetivo, porque el punto prácticamente no corrió riesgos. Aunque -claro está- tampoco inquietó demasiado en ataque. Los dedos de una mano sobran para contar las chances de gol que tuvieron entre ambos equipos. La mas clara del "Rayo" fue en el segundo tiempo: un mano a mano de Acuña que no definió bien ante Cabrera, tras un muy buen pase de Dell´Arciprett, hoy lo mas claro del equipo.

LINIERS: Dentro de lo malo que fue el partido; en el segundo tiempo lo buscó mas que el local y tuvo mayor posesión de balón y mas pelotas paradas a su favor; aunque en chances de gol estuvieron parejos. Tuvo también una clara en el segundo tiempo, cuando Maldonado quedó cara a cara con Balbuena, pero el "1" de Muñiz le tapó el remate. Si pretende -pese a la quita de puntos- llegar al reducido, indudablemente perdió dos puntos.

EL PANTALLAZO: La cantidad habitual de gente para ver a Muñiz, quizás una veintena mas por ser domingo. En total 100 personas. En la popular unos 20 que alentaron bastante con tirantes y unas cuantas banderas en el alambre. En el final un plateista cruzó algunas palabras subidas de tono con Laguilhón. De Liniers 45 personas en la tribuna visitante. La mayoría de entrada estaba en la platea pero al reclamar airadamente al árbitro en los primeros minutos, fueron cambiados de sector.

MUÑIZ 0: Balbuena (6); Merani (6), Bellini (5)A, Pulido (5)A y B.Torres (5); Diaz Laharque (6), Campana (6), F.Romero (5) y Dell´ Arciprett (6); Acuña (5) y Gallardo (5) (74' Jhomar Molina). DT: Laguilhón. Suplentes: Ponassi, Faut, R.Zapata, Pelayes, Filiosi y K.González.
LINIERS 0: Cabrera (6); Allende (6), Paiva (6), Potarski (5) y L.Coronel (5); Szerdi (5) (66' W.Giménez), O.Romero (5), E.Mendoza (5)A y B.Cáceres (5); Maldonado (6) y Tiedemann (5) (49' Ricabana 5). DT: Aguirre. Suplentes: M.Ramos, Manelli, A.Núñez, N.Riquelme y Paoluccio.

(Jugado el domingo 23 de Abril)
Arbitro: Diego Molina (5)
Cancha: Municipal de Pilar (muy buena)
Público: 150
Resultado Moral: 0 - 0