Midland sigue sumando
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud

Midland sigue sumando

El Funebrero le ganó 1-0 a Dock Sud con gol de Milton Giménez. Los de Bilbao se ubican teceros y cada vez toman más aire en los promedios. (Foto: Midland digital)

Por Ariel Litterio

LA CLAVE: El entrenador de Midland, Rodrigo Bilbao, acertó con los cambios, especialmente el de Milton Giménez, que en la primera pelota que tocó la mandó a guardar. Tuvo paciencia pese a que las cosas no le salían y supo sobreponerse al buen arranque de Dock Sud en el segundo tiempo.

QUE HICIERON
FERROCARRIL MIDLAND: Discreto partido del Funebrero que disputó un primer tiempo perejo con alguna llegada más que su rival, pero que entró dormido en la segunda etapa. Pero con la firmeza de Pablo Nieva en el fondo, un par de atajadas de su arquero Ojeda y la efectividad de Milton Giménez se llevó un partido chivo en la segunda parte. No jugó bien, metió más de lo que jugó pero se apoderó de un triunfo de oro con vistas al promedio y a seguir afianzándose en zona de Reducido.

DOCK SUD: Partido aceptable del Docke que no debió retirarse con las manos vacías. Maniató al local en el primer tiempo y lo complicó en los primeros 25 minutos de la segunda parte. Dispuso de 3 situaciones para anotar cuando iban 0-0 y otra ya en desventaja, pero no pudo facturar y pagó caro una desatención en una pelota aérea.

EL PANTALLAZO
Poco para destacar en Munro en en nuevo partido de Midland jugando a puertas cerradas en el estadio de Colegiales. Los allegados del Docke (22) se ubicaron en la tribuna lateral pegada a la platea y el resto de la gente, unos 60, entre periodistas, camarógrafos, allegados y directivos de ambos equipos, de otros clubes y el veedor arbitral se situaron en la platea. Se destacaron las presencias del "Pampa" Claudio Biaggio. el ex delantero de San Lorenzo padre del lateral de Dock Sud, Franco Biaggio, el ex línea Ernesto Taibi y los entrenadores de Chicago y Excursionistas, Guillermo Szeszurak y Sergio Rondina. Todo transcurrió en calma y sin problemas.

FERROCARRIL MIDLAND 1: Ojeda (6); Acosta (5) A, Pablo Nieva (7), Tovo (5) y Núñez (6); Leguizamón (6), Parentini (5), Celín (6) e Italiani (4)(59´ Lezcano 6); Edilio Cardoso (5) (59´ Scornaienchi 5) y Meza (4) (74´ Giménez).  DT: Rodrigo Bilbao. Suplentes: Mansilla, Kilmot, Siena y Gutierres.
DOCK SUD 0: Budiño (5); Barrios (5), Greco (4), Brian Ortiz (5) y Biaggio (5); Gauto (5) A, Alfonsín (5) A y Alvarez (6) A(80´ Blanco); Tellas (5), Cereseto (5)(74´ Federico Rodríguez) y Mena (6): DT. Sergio Benet. Suplentes: Fernando Martínez. Leandro Sosa, García Cruz, Facundo González y Sanseverino.

Jugado el 24 de abril
Gol: 76´ Milton Giménez.
Árbitro: Rodrigo Sabini (6).
Cancha: Colegiales -local Ferrocarril Midland- (muy buena).
Público: 82 (a puertas  cerradas).
Resultado moral: Mildand 0 - Dock Sud 0.