Lamadrid se amigó con el triunfo y el gol
 Primera D Primera D  Central Ballester Central Ballester  General Lamadrid General Lamadrid

Lamadrid se amigó con el triunfo y el gol

Victoria muy importante del Carcelero sobre Ballester. Fue un 3 a 0, quizás algo exagerado, pero que demostró que para los de Devoto las cosas están cambiando para bien. El Canalla no sale de su mal momento. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Lamadrid fue más eficiente con la pelota parada. En su segundo corner la mandó a guardar, mientras que Ballester tuvo una docena de envíos que no generaron riesgo.

QUE HICIERON: Central Ballester: No puede obtener ese resultado que corte la senda negativa, y además volvió a hacer gala de por qué tiene el ataque menos goleador. En el primer tiempo no fue menos que su rival y no merecía irse al descanso perdiendo, cosa que en la segunda parte sí ocurrió porque dejó espacios y lo liquidaron de contra. Preocupa la merma del equipo en los segundos tiempos, etapa en la cual recibió 11 goles en los últimos 4 partidos.

General Lamadrid: Eficiente en ataque, y al revés de su rival está revirtiendo a pasos agigantados ese déficit que arrastraba en el ataque, por cuanto en la primera rueda hizo solo 8 goles en 15 partidos y ahora en la segunda ya hizo 11. El ¨Piojo¨ Sánchez volvió a ser clave, ya sea en la definición de la pelota parada, o en recuperar y distribuir el balón. Los cambios (Pastrana y Vera) le sirvieron para que los ingresados armen las contras de los otros goles. Atrás fue más que firme en unas condiciones climáticas adversas.

EL PANTALLAZO: Corrió el rumor que se había suspendido (una app muy popular de Internet lo anunció incluso) y entre eso, el diluvio que se mantuvo y el día laborable, no hubo más de 100 personas en el estadio. En el ST la barra local, o lo que hubo de ella al menos, alentó bastante con el clásico ¨En el barrio de León Suárez hay una banda / una banda que se llama Ballester...¨, y casi no despidieron ya que la mojadura invitaba a huir rápido. De Lamadrid 10 allegados metidos bajo el puesto de comidas y otros dos en la cabina mezclados con los periodistas.

CENTRAL BALLESTER 0: Juan Pablo Ghiglione (5); Damián Achucarro (6)(66´ Leonel Córdoba), Pablo Lucero (4), Santiago Correa (5) y Fernando Gelenchir (4); Iñaki Milanesi (4)(71´ Nicolás Fratto), Enzo Ventecol (5)A, Nicolás Pérez (4)A y Leonel Rodríguez (4); Tomás Carballo (4) y Federico Sellecchia (5). DT: Roberto Romano. Suplentes: López Vera, Facundo Uñate, Julián Zalazar, Velázquez y Thiago Gómez

GENERAL LAMADRID 3: Néstor Acosta (6); Iván Regules (5), Nicolás Devito (6), Sergio Benítez (6)A y Matías Palacios (6); Martín Sarandeses (5)A, Luciano Sánchez (7) y Damián Arrubarrena (6); Manuel Pérez Grassi (5)(45´ Daniel Pastrana 6), Leandro Fleita (6)(81´ Cristian Maciel) y Nahuel Torres (5)(60´ Ariel Vera 6A). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Federico Ricciardelli, Julián Quinteros, Nicolás Frascone y Maximiliano Alvarez

(jugado el 25/4) Goles: 23´ Sánchez, 71´ Fleita y 94´ Maciel de penal Cancha: J.J. Urquiza (de entrada buena, luego se llenó de charcos) Arbitro: Ariel Roldán (4) Público: 100 Moral: 1-2