Tuvo todos los condimentos
 Primera D Primera D  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  Atlas Atlas

Tuvo todos los condimentos

Gran victoria de Arenas sobre Atlas, en un choque de equipos que posiblemente sean animadores del Reducido Final. El CAVA le dijo adiós a la desafiliación varias fechas antes. (Foto: Laura Camiño)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Lo emotivo hasta el final del encuentro, que contó con goles, expulsiones, penales no cobrados sobre el final y faltas reiteradas.

QUE HICIERON
VICTORIANO ARENAS: En los 90 minutos, debió ganarlo por un gol más de diferencia. De gran PT con 6 chances de gol de las cuales concretó 2, con un gran trabajo del medio presionando en los laterales del oponente. Le descontaron dos veces pero fue a atacarlo, de no ser por De Rosa que tapó algunos mano a mano,otra era la historia. Lo aguantó hasta el pitazo final a ese 3-2 sobretodo cuando "Pitu"Romero mandó al córner un tiro libre de Gauna." Si no se sufre,no vale" parece ser el lema de Victoriano.

ATLAS: Una primera media hora muy mala, con errores en la marca amén de un rival que lo presionó de entrada. En la primer chance de riesgo, Gauna marcó el 1-2 pero le costó hacer pie, mejorando con los relevos en los últimos 30´. Nuevamente descontó y casi Gauna lo empata de tiro libre sobre la hora. Por su arquero De Rosa, que evitó el gol con algunas tapadas, zafó de lo que hubiese tenido un resultado en contra aún mayor. Segunda caída seguida fuera de su reducto.

EL PANTALLAZO
Buen recibimiento de la gente del CAVA a su equipo con papelitos, globos celestes y luego humo de dicho color en medio del encuentro. Hits tales como "Quiero que legalicen la marihuana, para fumar un porro por la mañana/ tomando un vino blanco y una cerveza para alentar al CAVA de la cabeza/ Oh Victoriano (2)", luego entonaron el tema de Los Ángeles Azules, "Como te voy a olvidar" con "Vamos Victoriano (4), como no voy a alentar, como no voy a alentar/ Vamos Victoriano (4), vamos vamos Victoria...". Despedida con "El que no salta, es Porvenir". De Atlas, 30.

VICTORIANO ARENAS 3: Romero (6); Blanco (6)A, Pastoriza (6)A, Venturini (6)A y Matías López (5); Baki Mohamed (6)(45' Parraguez), Medina (6), Smith (6) y Negro Villarreal (7)(76' Machiavello); Echegaray (7); Liparoti (5)A(70' Boleggi). DT: Sergio Geldstein Suplentes: Véliz, Lasteche, Viotti y Acosta.
ATLAS 2: De Rosa (6); Salvi (4)(70' Godoy Gill), Pardo (5), Ormart (5)A y Portillo (4); Cristofanelli (6)(60' Alejandro Martínez 5), Alcaraz (5), Gnocchi (5)(60' Prado 6) y Ferrario (5); Mauricio Fernández (5) y Gauna (6)A. DT: César Rodríguez. Suplentes: Roa, Barzesebski, Cano y Jurchesen.

Jugado el 9 de mayo
Goles: 10' Echegaray, 23' Negro Villarreal, 31' Gauna, 77' Machiavello y 80' Prado 
Expulsados: 57' Alcaraz y 66' Smith ,ambos por doble amonestación 
Cancha: Victoriano Arenas (buena) 
Árbitro: Kopanchuk (5) 
Público: 170 
Resultado Moral: Victoriano Arenas 4 - Atlas 2