Punto fallido
 Primera C Primera C  San Miguel San Miguel  Defensores Unidos Defensores Unidos

Punto fallido

San Miguel y Defensores Unidos se repartieron errores y no lograron definir el partido, en un 0 a 0 que de poco le sirve para sus objetivos. (Foto: El Atlético Radio)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: En la mediocridad del partido,en ningun momento se noto la diferencia futbolística ni la posición en la tabla de uno y otro equipo.

QUE HICIERON: San Miguel: Estuvo cerca de ganarlo pero no estuvo fino en la definición. Supo jugarle de igual a igual al escolta sin perderle el miedo. Tuvo dos cabezazos, uno de Lamanna, otro de Scarnato y uno que este no pudo concretar bajo el arco. El haberse topado con una sólida zaga visitante le resultó complicado. Aunque no ganó, sigue conservando su invicto en casa de 17 jornadas (7 victorias y 10 empates) mas un solo gol recibido en este año.

Def.Unidos: Se esperaba mas por la propuesta de juego y por algunas de sus individualidades. Insinuó mas de lo que prometió, donde se encontró con un rival que supo controlar a "Chucky"Gomez,Martínez y Velazquez. Este último tuvo las mas claras pero Vantommé en una magistral tapada, se lo evitó. El buen trabajo de sus centrales, con Peláez que sacó lo que le venía cerca se destacó. No pudo descontarle a Sacachispas.

EL PANTALLAZO: Poco menos de público donde la hinchada ingreso cantando con ritmo de trompetas la versión "Despacito" que decía algo asi "Oh,solo te pido Verde tenes que ascender,ponga huevo,garra y corazón.Oh,solo te pido Verde tenes que ganar esta banda quiere el Nacional.Verde vos sos mi locura,vos sos mi pasión,yo daría la vida por verte campeón y a Plazoleta toda de fiesta".En el ST el "Movete verde movete,,," y buena despedida pese al empate de local.

SAN MIGUEL 0: Vantommé(6);Centurión(6),Olariaga(6) y Mendez(5);Ferraris(6)A,Zurco(6),César Peralta(5),Inzaurraga(4)(69' Matías Peralta A) y Sosa(5)(75' Ortiz);Lamanna(6)A(63' Batallini) y Scarnato(5) DT:Zermatten-Berardi Sup: Carballo,Toledo,Jarc y Almirón.

DEF.UNIDOS 0: Figueroa(6);Carnelutto(5),Laumann(6),Peláez (6) y R.Fernaneez(5)A(85' Priori);Ortigoza(5)A,Sica(6)A,Pentimalli(5)A(69' Santagati) e I.Gomez(5)(77' Sandoval);Velazquez(6) y A.Martínez(5) DT:Puebla Sup: Correa,Iglesias,Alfenoni y Parodi.

(17 de mayo) Cancha: San Miguel (Regular) Arbitro: M.Ramírez(5) Público: 1725 Moral: San Miguel 0-Def.Unidos 0