Talleres pasó y Klusener festejó
 Copa Argentina Copa Argentina  Talleres (Córdoba) Talleres (Córdoba)  Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano

Talleres pasó y Klusener festejó

El delantero, por medio de un penal mal cobrado, llegó a los 50 tantos con la camiseta del Matador, que de este modo eliminó de la Copa a Defensores de Belgrano (Foto: Mundo D)

Prod: Sergio Grünblatt

LA CLAVE: El desacierto arbitral para tapar otro error (le habían anulado un gol mal a Talleres), le permitió contar con el penal inexistente que a la postre sellaría su clasificación.

QUE HICIERON: Talleres de Cba: Salió a imponer la diferencia de categoría desde el vamos, con un Palacios comprometido con el juego, que hizo trabajar a Anconetani. Aunque el resto del equipo se desequilibraba fácil y Gil tenía que salir a salvarle las papas a los demás. Con el gol tuvo algunos espacios pero estuvo errático en la contra, igual terminó justificando la victoria ante un adversario de los complicados. Pasó y de yapa seguirá jugando la copa con diferencia de categoría a favor, ya que ahora le toca Gimnasia de Mendoza en 16vos.

Defensores de Belgrano: Contrariamente a lo que se podía suponer, no salió exclusivamente a meterse atrás, y se animó de igual a igual, incluso le anularon una chance por posición adelantada y el medio tuvo una buena primera parte. En la segunda etapa se jugó el todo por el todo con la entrada de Buono y Terzaghi para atacar con tres puntas definidos, y si bien no contó con ¨la¨ chance para empatar, por lo menos no le permitió relajarse a un equipo que a priori lo superaba en varios aspectos.

EL PANTALLAZO: Buen marco que Defensores con alrededor de 500 hinchas en Rafaela, buen colorido en la tribuna baja donde históricamente fueron los visitantes. Mucho aliento para el equipo y chicanas verbales de todo tipo para los cordobeses, la más graciosa acusandolos de haber votado a Macri. Aliento constante y despedida con aplausos. De Talleres cerca de 2500 ubicados mayormente en la bandeja superior. Ovacionaron a Klusener con el ¨Gonzalo, Gonzalo¨.

TALLERES CBA 1: Herrera (6); Leonardo Godoy (6), Gandolfi (5), Quintana (6)A y Cotugno (5); Guiñazú (5), Gil (7) y Ramis (4)(83´ Menéndez); Reynoso (6); Palacios (6)(89´ Fernando Godoy) y Klusener (6). DT: Frank Kudelka. Suplentes: Caranta, Olivera, Cháves, Giménez y Rescaldani

DEF. DE BELGRANO 0: Anconetani (6); Podestá (5), Goux (5), Iglesias (6) y Nadal (5); Enrique (5), Sosa (5), Mur (6) y Baima (4)(57´ Terzaghi 5); Ezequiel Aguirre (5) y Ortiz López (4)(57´ Buono 5). DT: Rodolfo Della Pica. Suplentes: Mittelman, Tallarico, Zacarías, Palacios y Ciccolini

(jugado 23/5) Gol: 41´ Klusener de penal Cancha: Rafaela (buena) Arbitro: Pablo Díaz (4) Público: 3000 Moral: Talleres 1 - Defensores 0