Un empate "Reducido"
 Primera D Primera D  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  Central Ballester Central Ballester

Un empate "Reducido"

Con la cabeza puesta en el mini torneo, Victoriano afrontó este partido con bajas por suspensiones y el Canalla casi que aseguró su participación en el mismo. (Foto: Central Ballester, La página no oficial)

Por Jorge Martínez

LA CLAVE: Fue un tiempo para cada uno, un empate indiscutible

QUE HICIERON
VICTORIANO ARENAS: Se encontró de sorpresa 0-1 y no cambió su forma de llegar al área rival, respetando la pelota e intentando llegar vía Baki. Echegaray y Acosta no estaban en la misma síntonía y Parraguez era fagocitado por la marca rival. Sólo inquietó a través de un remate libre de Blanco que resolvió muy bien Ghiglione y remates de Medina que se fueron alto. En el ST inclinó decididamente la cancha, aunque no llegaba con claridad. De una gran jugada de Acosta llegó a la igualdad y pareció conformarse con ese resultado con el correr de los minutos.

CENTRAL BALLESTER: Ese  centro-tiro al arco de Uñate abrió el partido para el Canalla, que pudo haberlo liquidado vía Carballo pero Romero lo impidió. También el arquero se lo ahogó a un tiro libre de Uñate y a Sellecchia en otro intento. En el ST perdió la lucha del medio y no inquietó a Romero, salvó por un remate desviado de Velázquez. Se fue conforme con el empate y la casi clasificación.

EL PANTALLAZO
El colorido de siempre en la tribuna del CAVA con varios tirantes, bombos, trompetas y 14 banderas de alambre, como "La Esquina". Alentaron constantemente con ¨el que no alienta al CAVA para qué carajo vino¨, ¨hoy te vinimos a ver, ponga huevos hoy no podes perder¨ y el clásico ¨movete, CAVA movete¨ cuando tardaba en llegar el empate. Despidieron con aplausos. De la visita, 25 en la visitante que festejaron el gol y despidieron con aplausos.

VICTORIANO ARENAS 1: Romero (6); Blanco (5)A, Lasteche (6), Boleggi (6)A y Radduso (5); Oscar Fernández (6)A, Medina (6)(80´ Vázquez), Baki (5)A(60´ Nahuel Gómez 5) y Echegaray (5); Acosta (6)(67´ Macchiavello) y Parraguez (5). DT: Geldstein. Suplentes: Tavoliere, Paul Gómez, Negro Villarreal y Pabesi
CENTRAL BALLESTER 1: Juan Pablo Ghiglione (6); Lucero (6), Correa (6) y Carabajal (4); Uñate (6), Marengo (5)A, Nicolás Pérez (6) y Fratto (5); Velázquez (5)(83´ Achucarro), Carballo (5)(87´ Rojas) y Sellecchia (6)(69´ Juan Ignacio Ghiglione). DT: Hernández-Peñaloza-Orquera. Suplentes: López Vera, Thiago Gómez, Zalazar y Barraza

Jugado el 6 de junio
Goles: 13´ Uñate y 64´ Acosta
Expulsado: 86´ Carabajal, por agresión
Cancha: Victoriano Arenas (buena)
Árbitro: Diulio (6)
Público: 200
Resultado moral: Victoriano Arenas 1 - Central Ballester 1