El puntero sigue estando en "Libertad"
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  Argentino de Quilmes Argentino de Quilmes

El puntero sigue estando en "Libertad"

El Funebrero venció sin problemas al Mate y se afirma cada vez más en la punta en base a una fuerte localía, ya que en su reducto hace 6 partidos que no le convierten. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: 
El golazo de Ezequiel Soliño le simplificó todo al Funebrero que, a partir de la ventaja, se hizo dueño del partido y cuando tuvo que liquidarlo lo hizo en el momento justo.

QUE HICIERON
MIDLAND: Después de un a mano a mano en el primer tramo del pleito y  la gran definición de Soliño eludiendo a tres rivales pasó a manejar las acciones con los muy buenos rendimientos de Mallemacci, del goleador de la tarde, Vara y Quillutay. Si bien pasó sofocones en el complemento, se defendió bien y sobre el final lo liquidó de contra.
ARGENTINO DE QUILMES: Al comienzo fue punzante pero no aprovechó su momento y más la (nueva y recurrente) irresponsabilidad de Leguiza, que se hizo echar, tiró por la borda (valga la redundancia, lo mejorcito del Mate) todos sus planes. Vaya paradoja, jugó mejor con 10 que con 11 acorralando al rival, creándole situaciones, pero como no acertó ninguna se fue con las manos vacías.

EL PANTALLAZO
La gente de Midland cumplió el lunes a la tarde, con 900 personas y aportando mucho colorido con trapos como "Pechos de acero" o "La mejor droga que encontré". La barra alentó todo el partido con variado repertorio, donde se destacaron los hits "Laferrere ya sabes que con Midland vos siempre corres/ Acadé sos cagón, vos sos puto como Ituzaingó...","Merlo deja de mentirle a toda la gente vos sabes que Midland es capo del Oeste/ Merlo vos sos un cagón la p... que te parió" o "Este es el famoso Midland, el famoso Funebré/ bájense los pantalones que los vamos a c...". Gran despedida con "Y vamos (2) Funebré que vamos a dar la vuelta/ que Libertad es una fiesta y nos volvemos a la B". Del Mate, 25.

MIDLAND 2: 
J. Gómez (6); Salvatierra (5), Grecco (6), C. Acosta (6) y Barcos (5)A; Soliño (8), M. Giménez (5)A, Quillutay (7)A y Mallemacci (7)(61' Villalba); Vara (7)(89' Barrionuevo); Romero (6)(66' Monzón). DT: Fabregat. Suplentes: Cabrera, Siena, Abal y Lemos
ARGENTINO DE QUILMES 0: Leguizamón (5); Caputo (5)A, Polack (5)A, Soza (4)A y Rojas (4)(65' Da Luz); Molina Ríos (6), Fariña (5)A, Tello (6)(69' Centurión) y Horvat (5)(48' Grunevald 5); Borda (7) y Leguiza (3). DT: Santángelo. Suplentes: Delgado, Ojeda, Ortiz y Pérez 

Jugado el 7 de octubre
Goles:
17´ y 88´ Soliño
Expulsado: 42´ Leguiza
Cancha: Midland (buena)
Arbitro: Mastrángelo (7)
Público: 925
Resultado Moral: Midland 2 - Argentino de Quilmes 1