Buena despedida como local
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

Buena despedida como local

Central Córdoba cerró su temporada como local venciendo a San Martín 2 a 0 y sumó la segunda victoria consecutiva. Un poco de aire para la tabla de promedios que viene. (Foto: Virginia Benedetto)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: El Charrúa fue superior pero no debió sufrir hasta el final para abrochar el triunfo. Son tres puntos que lo dejaron cerca de su rival pensando en la lucha que sostendrán en la zona baja el torneo que viene.

QUE HICIERON: Central Córdoba: Redondeó una mejor imagen en los últimos dos juegos que le permitieron esquivar la incomodidad de pelear el descenso. En este encuentro fue superior aunque debió haber ampliado la ventaja antes. En el primer tiempo contó con un penal a su favor, pero el delantero Ramiro Rocca falló en el duelo ante Scurnik y en el rebote mandó la pelota a la tribuna. En el complemento abrió el marcador luego de una buena jugada colectiva que culminó con un derechazo de Federico Ferrari y recién se desahogó en un contraataque en tiempo adicionado cuando el ingresado Martín Mustachi empujó con el arco vacío un remate de Diego Migueles.

San Martín de Burzaco: Se acordó de atacar recién en los últimos quince minutos aprovechando las dudas y el relax de la defensa local. Contó con dos chances claras para igualar -en una salvó en forma notable el arquero charrúa-, pero no le alcanzó luego de un primer tiempo de bajo nivel.

EL PANTALLAZO: La hinchada charrúa repartió volantes para acompañar a su equipo a la ciudad de Las Parejas para el encuentro de la Copa Santa Fe. Además alentaron con la percusión de siempre y en la platea aplaudieron en el final la victoria de sus jugadores.
Una veintena de dirigentes llegaron desde Burzaco y estuvieron en la popular visitante.

CENTRAL CORDOBA 2: Romero (5); Lucas Lazo (6), Sosa (5) A, Gerardo Pérez (5) y Sgotti (5) (46' Bracco 4); Ferrari (6), Funes (6), Migueles (7) y Cristian Sánchez (4); Lescano (6) (81' Mustachi) y Rocca (4) (75' Juan Fernández). Suplentes: Debiase, Alan Ledesma, Gardeano y Figueroa. DT: Ariel Cuffaro Russo.

SAN MARTIN 0: Scurnik (6); Aritto (4) A, Leandro Fernández (5), Benavente (5) y Coria (5); Monzón (4) (67' Vera), Héctor Cardozo (5), Messina (4) A (46' Brianase 4) y Barabás (6); Alegre (4) (74' Sergi) y David Ledesma (6). Suplentes: Sendín, Passarelli, Giménez, Mociulsky. DT: Diego Galeano.

(jugado el 24/6) Goles: 51' Ferrari y 90' Mustachi. Detalle: 40´ Scurnik le atajó un penal a Rocca Árbitro: Lucas Comesaña (5).
Cancha: Central Cba (regular). Público: 400.
Resultado moral: 2-1.