Punto ¿final?
 Primera Nacional Primera Nacional  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)  Santamarina (Tandil) Santamarina (Tandil)

Punto ¿final?

Douglas Haig no pudo con Santamarina: empató 0-0 en Pergamino y quedó al borde del descenso. Para salvarse, tendrá que ganar los dos partidos que le quedan y esperar otros resultados. (Foto: Facebook Club Atlético Douglas Haig)

Por Diario Pergamino

Douglas tenía que ganarle a Santamarina pero dejó pasar la chance y apenas igualó 0 a 0. Con este resultado, se estira la agonía y el descenso es casi un hecho.

Con tres bajas (dos por expulsión directa y uno por límite de amarillas), Douglas saltó a la cancha con un equipo diferenciado para afrontar este antepenúltimo compromiso del presente campeonato.

En el primer tiempo hubo poco para rescatar y el rojinegro no tuvo un buen desempeño, no estuvo a la altura de lo que se estaba jugando.

En el segundo tiempo, Douglas cambió de actitud y salió a quemar las naves. Un tiro de Villalba en el palo, un gol casi hecho por Tamburelli que lo salvó el arquero Papaleo con tres atajadas consecutivas, fueron dos de las jugadas destacadas.

Pese a los cambios que implementó Mauricio Levato, en los minutos que restaron hasta el final el equipo pergaminense jugó como pudo y tuvo una alta dosis de nerviosismo que fue un salvavidas de plomo en su contra.

DOUGLAS HAIG 0: Argüello; Gioda (A), Cabral, Nicolás Henry (A) y Diego Levato; Grazzini (70´ Duma), Rodríguez Rojas, Canuto (51´ Tamburelli) y Villalba (A)(81´ Arismendi); Pereira (A) y Noriega. DT: Mauricio Levato. Suplentes: Di Fulvio, Santángelo, Bersano y Poclaba
SANTAMARINA 0: Papaleo; González Bordón (A), Biela (A), Acevedo y García Basso; Piñero, Zárate (A), Fredes (93´ Nicolás Castro) y González Metilli (85´ Alzueta); Michel (A) y Kabalín (60´ Valerio). DT: Arzubialde. Suplentes: Casas, Politano, Buzzini y Rebollo

Jugado el 17 de julio
Cancha: Douglas Haig
Árbitro: Ramiro López