Cuarteto Celeste
 Primera B Primera B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Barracas Central Barracas Central

Cuarteto Celeste

San Carlos derrotó 4 a 2 a Barracas, consiguiendo su primera victoria en el certamen. Cachetazo para el Guapo. (Foto: Pablo Cabrera)

Por Gonzalo Chan

LA CLAVE: Los goles de San Carlos en el comienzo del partido. A diferencia de otros encuentros, aprovechó sus situaciones.

QUE HICIERON: Villa San Carlos: Siempre intentó por las bandas, con Badell y Ayala como estandartes. No sufrió en defensa porque Central casi no lo inquietó. Clave Morales en el reparto del mediocampo, del cual se adueñó, y Turienzo aprovechando errores rivales para convertir. Desahogo Villero en el Sálice.

Barracas Central: Jugó uno de los peores partidos en el último tiempo. Sin funcionamiento colectivo, solo con Carlos Arce como bandera barraqueña, característico por tener en el ADN la sangre del Guapo. Descontó sobre la hora con una media chilena de Mandarino (otro punto a destacar) y otro gol de Chmil. Muchísimo para corregir.

EL PANTALLAZO: Marco tranquilo en el mediodía de Berisso, con ciertos rasgos primaverales. Unos 30 hinchas en la popular, que se acordaron siempre de Cambaceres. En la platea, 70 personas que insultaron mucho a los jugadores visitantes. Aplausos para el goleador Turienzo y reconocimiento para Raverta. Duelo personal de dos plateístas con Matías Sproat en el ocaso del segundo tiempo. De Barracas, 20 allegados que se ubicaron en el corralito detrás de los bancos de suplentes.

VILLA SAN CARLOS 4: Bangardino (6); Gonzalo Raverta (6), Di Fulvio (5), Machín (-)(17´ Badell 7) y A.Gómez (5); Mendoza (6), Morales (8), Igartúa (7) y Ayala (6)(48´ Slezack 5); Vera (7) y Turienzo (8)(76´ Callejo). DT: Facundo Besada. Suplentes: Mercado, Mauro Raverta, Corbalán y Wilson Gómez

BARRACAS CENTRAL 2: Migliore (3); Mandarino (7), Pfund (3), León (3)(84´ Chmil) y Minici (5); Sproat (4), Arce (6), Tévez (3)(45´ Salvatierra 5) y Bevacqua (5); Galeano (4)(56´ Altobelli 4) y Martín (4). DT: Blas Giunta. Suplentes: Agustín Gómez, Chocho, Seccafien e Iván Tapia

(jugado el 16/9) Goles: 10´ y 55´ Turienzo, 22´ Igartúa, 44´ Vera, 85´ Mandarino y 89´ Chmil Cancha: San Carlos (buena) Arbitro: Lupani (6) Público: 150 Moral: 4 a 0