Aún no despegan
 Primera D Primera D  Muñiz Muñiz  Yupanqui Yupanqui

Aún no despegan

Muñiz y Yupanqui igualaron 0 a 0 en un intenso partido, en el que no solo dividieron puntos, también dominio y chances de gol (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Muñiz va a ser un rival durísimo para cualquiera, mientras que Yupanqui aún no traduce en juego los nombres importantes que tiene.

QUE HICIERON:
MUÑIZ: Buen partido. Si alguno piensa que porque no se reforzó con jugadores de primera línea va a ser un rival accesible, todo lo contrario. El equipo de la dupla le pone una intensidad a los partidos difícil de soportar para los rivales. Dentro de un partido parejo tuvo la chance mas clara de la tarde, cuando en el primer tiempo tras una jugada de Filiosi el travesaño le dijo que no a la definición de Dell´Arciprett. Otro punto positivo es que jugó medio partido con un hombre menos y no se notó. 

YUPANQUI: Otro empate mas: jugó tres, empató los tres. El mal estado del campo y la presión ejercida por su rival no le permitió reflejar en el campo las diferencias de presupuesto. Para colmo uno de sus mejores jugadores -Maximiliano Maciel- no pudo jugar por una molestia. Ni con un hombre mas pudo prevalecer con notoriedad en el trámite del partido. Tuvo dos o tres chances de gol -al igual que el local-. El empate estuvo bien.

EL PANTALLAZO: Cerca de 100 personas en la platea, 35 en la popular (con varias banderas y aliento esporádico) y 30 allegados a Yupanqui en la tribuna visitante.

MUÑIZ 0: Diaz Peyrous (5); Marinelli (5) (75' Facundo Ponce), Malich (6), Garbero (5)A y Brian Torres (7); Ramasco (5)A, Tot (4) y Dell´Arciprett (6); J.Molina (6), Contreras (6) (78' Gustavo Diaz) y Filiosi (6) (57' Mauro Juares 5). DT: Laguilhón-Insaurralde. Suplentes: J.M.González, Leonel Diaz, Lucero Briones y Juan López Bruno.
YUPANQUI 0: Aleman (6); Gayoso (5)A, Barrozo (6), Negrette (6) y Pavón (4); Fabero (5) (53' Agustín Lambermont 5), Peñalba (6), Comisso (5) (85' González Suluaga) y Viotti (6); Pare (5)A y Bruno (5)A. DT: Pablo Lambermont. Suplentes: Bacher, A.Alvarez, F.Ayala y G.Arias.

(Jugado el martes 19 de setiembre)
Expulsados: 27' Tot y 66' Pavón
Arbitro: Kopanchuk (6)
Cancha: Real Pilar (mala)
Público: 170
Resultado Moral: 0 - 0