Y un día ganó Cañuelas
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud

Y un día ganó Cañuelas

En el final del partido, Soria rompió todas las rachas negativas del Tambero: primer gol en el torneo y primera victoria para los de Diego Martínez. (Foto: Javier Morales)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: El agónico gol del ingresado "Tucu" Soria le dio la primera victoria al CFC en el torneo. Además volvió a marcar tras 494'.
 
QUE HICIERON
CAÑUELAS: Justificó la victoria por lo realizado a lo largo de todo el partido. Para destacar el debut como titular del juvenil Natanael Guzmán. El oriundo de Villa Nueva (Córdoba) fue incontenible para la defensa auriazul durante buena parte del partido.
 
DOCK SUD: Por momentos fue superado por un rival que llegaba necesitado de un triunfo. Le faltó juego en el medio y contundencia en la ofensiva.
 
EL PANTALLAZO
La gente del "Tambero" festejó mucho el primer triunfo de la temporada. En la platea, estaba el joven Nicolás Eli, actual número 1 del país en la categoría Sub 12, hijo de un ex arquero del CFC y Claypole. De Dock Sud, un nutrido grupo de 50 personas.
 
Gastón Grecco en la FM 88.1: "Fue un triunfo muy merecido. Veníamos haciendo las cosas bien y no se nos venían dando los resultados. Generamos muchas chances, se jugó muy bien".

CAÑUELAS 1: Moyano (6); Trejo (6) (86' Soria), Nieva (6), Hernán Ortiz (5) y Di Menno (5) A; Guzmán (8)A, Báez (6) y Benaducci (5); Sergio Acosta (6); Meza (5) (72' Ceccotti) y Diego Martínez (5) (61' Grecco). DT: Diego Martínez. Suplentes: Comino, Esmail, Enrique Sánchez y Alan Sosa.
DOCK SUD 0: Budiño (5); Barrios (6), Peralta Salinas (5), Greco (5) A y Brian Ortiz (5); Gauto (5), Vidal (5) y Mamberti (6); Torres (5) (81' Carrizo); Facundo Sosa (4) (62' Chiquilito) y Miranda Moreira (5). DT: Sergio Benet. Suplentes: Benvenutti, Biaggio, Alfonsín, Pedreira y Jaime.
 
Jugado el 30 de septiembre
Gol: 88´ Soria 
Cancha: Cañuelas (muy buena)
Árbitro: Juan Pafundi (5)
Público: 600 
Resultado moral: Cañuelas 1 - Dock Sud 0