Puntero en las dos áreas
 Primera D Primera D  Muñiz Muñiz  General Lamadrid General Lamadrid

Puntero en las dos áreas

Lamadrid sacó todo abajo en el fondo, como lo viene haciendo desde que empezó el torneo, y además le agregó eficacia en el arco rival, que le venía faltando, por eso dejó de ganar apenas 1 a 0 y consiguió, ante Muñiz, ese triunfo por dos que le puede dar, aún, más confianza. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: El fuerte viento ¨jugó¨ un tiempo para cada uno, y ahí se explicó la diferencia en la tabla. Lamadrid supo aguantarlo con la jerarquía de su defensa cuando lo tuvo en contra, y cuando lo tuvo a favor (y más con la entrada decisiva de Fleita), liquidó con dos goles.

QUE HICIERON: Muñiz: Cuando se serene y logre darle el toque final a la jugada, será más concreto en sus llegadas y podrá volver a ser aquel que daba pelea en todas las canchas. De hecho intenta hacerlo, pero sin peso ofensivo se diluye lo que busca. Nadie podrá decir cuando juegue contra el Rayo que le va a ganar seguro, pero va a tener que encontrar la vuelta de tuerca para resolver el partido a su favor cuando está parejo. Buena primera parte de Brian Torres conectándose por izquierda con Filiosi, también algunos destellos de Dell Arciprett. En el fondo fue desprolijo a la hora de los despejes.

General Lamadrid: En la primera parte no pudo demostrar una superioridad clara. Se lo veía un poco más ordenado, producto de un equipo que es el que más repite la alineación base, y en el segundo tiempo se convenció que podría ganarlo y lo terminó haciendo en la recta final, casi podríamos decir que por peso propio, con Fleita asistiendo de cabeza a Aguirre y convirtiendo luego el segundo gol para redondear una muy buena entrada. Palacios y De Vito fueron columnas, y en seis fechas el Carcelero sigue sin haber recibido tantos.

EL PANTALLAZO: Casi nada para destacar. En total 90 personas, contando los locales y los allegados de Lamadrid, en cantidades parejas. Dos banderas del Rayo y solamente gritos individuales, dirigidos en su mayoría a Brumer por algunos fallos. Los visitantes festejaron los goles y a los que no eran jugadores (que pasan a vestuarios por el campo) los hicieron retirarse por la misma salida que había cuando había visitantes.

MUÑIZ 0: Franco Ponassi (5); Francisco Malich (4)(75´ Jonathan Cabrera), Brian Chaparro (4), Diego Garbero (5) y Brian Torres (6); Jhomar Molina (4)(80´ Gabriel Díaz), Leandro Tot (5) y Michel Dell Arciprett (6)A; Lionel Noumbi (4); Mariano Filiosi (5)A y Dante Contreras (4)(58´ Mauro Juárez 5). DT: Alberto Insaurralde - Marcelo Laguilhón. Suplentes: Juan González, Axel Faut, Leonel Díaz y Francisco Pitter.

GENERAL LAMADRID 2: Federico Ricciardelli (6); Iván Regules (6), Nicolás De Vito (6), Matías Palacios (7)A y Julián Quinteros (5)A; Fabián Billordo (6)A(76´ Manuel Pérez Grassi), Martín Sarandeses (5), Nicolás Frascone (6) y Ariel Vera (5); Alexis Aguirre (6)(84´ Damián Arrubarrena) y Sergio Liparoti (5)(60´ Leandro Fleita 7). DT: Horacio Fabregat Suplentes: Martín García, Lucas Panozzo, Damián Bulacio y Axel Quiñones

(jugado el 4/10) Goles: 66´ Aguirre y 86´ Fleita  Cancha: Real Pilar (muy mala) Arbitro: Lucas Brumer (5) Público: 90  Moral: 0-1