Centro pateó el tablero y cortó el invicto de Lamadrid
 Primera D Primera D  General Lamadrid General Lamadrid  Centro Español Centro Español

Centro pateó el tablero y cortó el invicto de Lamadrid

Enorme victoria del Gallego, con golazo de Nahuel Gómez incluido, para cortar la racha del líder del torneo, al cual ahora alcanzó Argentino de Merlo. (Foto: Marcela Luna)

Por Víctor Alvarez

LA CLAVE: El bombazo de Gómez para someter a Lamadrid a una situación a la cual el Carcelero no estaba acostumbrado, un resultado adverso. En el PT fue superior Centro y en el segundo lo aguantó.

QUE HICIERON: General Lamadrid: Fabregat tocó el equipo que venía saliendo de memoria, para darle lugar a Arrubarrena, que es el que puede elevar el nivel de juego con su talento. El problema es que no rindió como puede hacerlo, al punto de salir en el entretiempo. El resultado adverso lo hizo meter distintos cambios posicionales a la búsqueda de la igualdad, que no llegó, aunque en los últimos minutos estuvo muy cerca y el travesaño dijo que no, y anteriormente Bonet también por dos veces se hizo héroe.

Centro Español: Prolijo, firme, de a ratos se animó y cuando defendió lo hizo de manera leal. Así construyó una victoria que al empezar la tarde casi ni pensaba, pero con el paso de los minutos, en especial del primer tiempo, la justificaba con Aguayo y Espinoza sacando todo (el ex Juventud casi convierte el 2 a 0 con un tiro en el palo que recorrió la línea), y en la segunda parte, si bien se vio algo arrinconado, supo resolver en defensa ya que salvo esa ráfaga del final donde la pasó muy feo, el dominio territorial de Lamadrid no le generó consecuencias.

EL PANTALLAZO: Muy buen clima que se armó con el paso de los minutos. La barra de Lamadrid, con trompetas y percusión, mostró dos telones y un trapo que destacó ¨Libertad a Pato Fontanet¨. Buen aliento con hits como ¨Hoy Carcelero te vengo a ver, tenemos que ganar / donde juegues estaré, de visitante y de local....¨. Despedida muy buena a pesar de la derrota. En el sector visitante, veinte allegados del Gallego.

GENERAL LAMADRID 0: Federico Ricciardelli (6); Iván Regules (5), Nicolás De Vito (6), Matías Palacios (5) y Julián Quinteros (-)(19´ Alexis Aguirre 4); Fabián Billordo (5), Martín Sarandeses (4), Nicolás Frascone (5)(64´ Manuel Pérez Grassi) y Ariel Vera (6); Damián Arrubarrena (4)A(45´ Leandro Fleita 5); Sergio Liparoti (4). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Martín García, Ezequiel Reyna, Damián Bulacio y Lucas Panozzo

CENTRO ESPAÑOL 1: Leandro Bonet (6); Nahuel Gómez (6), Walter Aguayo (6)A(86´ Rodrigo Catani), Ernesto Gómez (5) y Leonardo Espinoza (7); Fernando Duré (5), Iván Princic (6), Jonathan Zabala (5)(70´ Pedro Roldán) y Alan Gómez (5); Pablo Ocampo (5)(80´ Ezequiel Giachello) y Kevin López (6). DT: Matías Modolo - Sergio Orsini. Suplentes: Javier Balbuena, Emanuel Castañeda, Javier Rizzo y Giuliano Lázaro

(jugado 8/10) Gol: 12´ Nahuel Gómez  Cancha: Lamadrid (regular) Arbitro: Jonathan De Oto (5) Asistentes: Uriel García Leri y Roberta Echeverría  Público: 650 Moral: 0-1