Torazo en rodeo ajeno
 Primera Nacional Primera Nacional  Mitre (Santiago del Estero) Mitre (Santiago del Estero)  Nueva Chicago Nueva Chicago

Torazo en rodeo ajeno

Nueva Chicago se hizo fuerte en Santiago del Estero y venció 1-0 a Mitre, con el tempranero gol de Lucas Baldunciel. (Foto: Somos Deporte)

Por Somos Deporte

Mitre tropezó esta tarde ante Nueva Chicago y cayó por 1 a 0 en uno de los encuentros correspondientes a la cuarta fecha de la B Nacional.

La visita pegó de arranque, con el gol de Lucas Baldunciel, quien a los 7 minutos definió de emboquillada tras recibir una gran habilitación y aprovechando la mala salida de Medina.

El Aurinegro salió a buscar el empate y tuvo sus oportunidades, pero falló en la definición.

En el complemento Mitre insistió manteniendo el protagonismo del encuentro, pero no era su tarde. Nueva Chicago se aferró a la ventaja y terminó festejando en el 8 de abril su segunda victoria consecutiva, dejando al elenco santiagueño con las manos vacías por primera vez en el torneo.

Para cerrar una tarde negra, Ramiro Fergonzi vio la roja y Mitre terminó el encuentro con uno menos.

MITRE (Santiago del Estero) 0: Medina (A); Sacks, Tomasini, Moisés (A) y Nelson Benítez (A); Bottino (45´ Grbec), De Tomaso y Ferrari (54´ Torassa); Pérez Guedes, Fergonzi y Quinteros (69´ Rodrigo Castro). DT: Sialle. Suplentes: Mastrolía, Piris, De Muner y David Romero
NUEVA CHICAGO 1: Minaglia (A); Teijo, Brondino (A), Adrián González y Monteagudo; Palmieri, Vera y Vázquez; Christian Gómez (59´ Presedo)(67´ Mater); Ávalos y Baldunciel. DT: Argüello. Suplentes: Requena, Gioda, Alan Lorenzo, Brizuela y Aranda

Jugado el 8 de octubre
Gol: 6´ Baldunciel
Expulsado: 92´ Fergonzi
Cancha: Mitre (Santiago del Estero)
Árbitro: Luis Álvarez