No se sacaron ventajas
 Primera B Primera B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Acassuso Acassuso

No se sacaron ventajas

En Berisso, Villa San Carlos y Acassuso igualaron sin goles en un encuentro deslucido. De esta forma , ambos continúan sin ganar y comprometidos con el promedio. (Foto: Avanti barrilete)

Por Andrés Benítez Nella (@andres_benella)

LA CLAVE: La falta de creatividad para generar chances de peligro.

QUE HICIERON
VILLA SAN CARLOS: Arrancó con la idea de presionar en campo rival, pero estuvo impreciso. Lo positivo se vio en la constante movilidad de Zagert, mostrándose siempre como opción de pase. Lo mejor lo generó en los últimos minutos de la primera etapa: en una ráfaga contó con tres ocasiones peligro. Un remate cerca del palo izquierdo de Fernándes Silva, otro de Gonzalo Raverta que pasó cerca del travesaño y la más clara, con un tiro en el palo de Turienzo. Ese envión final, no lo pudo mostrar en la etapa complementaria. Perdió la pelota y la intensidad en el campo contrario, generando muy pocas chances de gol. Un cabezazo de Turienzo, a las manos del arquero, fue su mejor ocasión de peligro. Así, continúa sin poder ganar, ubicándose último en el torneo y cerca de la zona de descenso. 

ACASSUSO: A pesar de intentar proponer desde el arranque, no encontró juego asociado. Se mostró errático, sobre todo en el mediocampo. Un remate de Monge, que se fue por encima del travesaño, fue su chance más peligrosa. Después, no le encontró la vuelta al partido y sufrió en los últimos minutos del primer tiempo. En la segunda etapa, le robó la pelota a San Carlos e intentó lastimar por el sector derecho del ataque o apostar a tiros de media distancia;  pero falló. Un remate de Romero, a las manos del arquero, fue la mejor llegada en área villera. Así, Ssuso sigue sin poder ganar; pero sumó un punto que lo puede ayudar en el futuro con el promedio. 

EL PANTALLAZO
Tarde soleada en el Genacio Sálice. 300 hinchas Villeros acompañaron al Cele en búsqueda de la recuperación. Bronca en el comienzo con el arquero, Juan Doboletta, por demorar en un saque. “Ya te vas a apurar, arquero la con… de tu madre”. A los 15’, llegaron los bombos y los cánticos a la popular, al grito de “…esta tarde tenemos que ganar”. Expectativa en los hinchas locales por los minutos finales de la primera parte, con llegadas claras de Villa SanCarlos. “Así Cele, así”. En el complemento, el encuentro fue chato y el local, no tuvo demasiadas chances. Eso generó el aliento de la popucon un “movete San Carlos, movete…”. A pesar de no lograr el triunfo, el público Celeste despidió con aplausos al equipo. 

VILLA SAN CARLOS 0: Bangardino (5); Mauro Raverta (5), Aguimcer (6), Slezack (5), Ayala (5): Gonzalo Raverta (5) (89’ Mendoza), Callejo (5), Igartúa (4), Fernándes Silva (4) (69’ Badell); Zagert (5) (76’ Morales) y Turienzo (5). DT: Facundo Besada. Suplentes: Pagano, Molina, Benitez y Wilson Gómez. 
ACASSUSO 0: Dobboletta (5); Monge (5), Capasso (5), Godoy (5)A, Bozzani (5); Sánchez (4) (70’ Romero), Rojas (5), Becker (5), Fernández (5); Caspary (4) (60’ Caballero 5) y Sosa (4) (45’ Pipino 5). DT: Rodolfo Della Picca. Suplentes: Monllor, Fonseca, Etchegoyen y Giménez. 

Jugado el 13 de octubre.
Goles: No hubo
Cancha: Villa San Carlos (buena).
Árbitro: Cristian Suárez (6).
Público: 300
Resultado moral: Villa San Carlos 0 - Acassuso 0

RACHAS: Villa San Carlos acumula 5 encuentros sin ganar (1 empate y 4 derrotas). Acassuso lleva 4 partidos sin conocer la victoria (2 empates y 2 derrotas).