San Miguel se acomoda
 Primera D Primera D  San Miguel San Miguel  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)

San Miguel se acomoda

El Trueno se recuperó de la durísima goleada que le propinó Ballester en la semana. Venció como local 2-1 a Argentino y de a poco va asomando la cabeza. (Foto: Diego Genadiev)

Por Diego Genadiev

LA CLAVE: 
Brian Chávez. El “Tanque” fue la gran diferencia del partido, el generó los dos goles para el triunfo de San Miguel.

QUE HICIERON
SAN MIGUEL: Sus jugadores se siguen adaptando a la categoría. El fútbol lo aportó Dubini desde sus gambetas, pero no se pudo conectar con los volantes externos, igualmente contó con un brillante Chávez que se auto-abastecía y complicaba al sala él solo. Una vez en ventaja sufrió con su floja defensa, su punto más débil, pero Grieger estuvo en una buena tarde. Hernández tiró el equipo diez metros atrás y se llevó una victoria muy necesaria.
ARGENTINO (Rosario): Mejoró mucho con respecto a las veces que le toco salir de Sorrento. Pons fue su arma: Golazo de volea y chances claras en el primer tiempo, aunque el resto no acompañó. Le convirtieron rápidamente en el inicio del complemento y fue un duro golpe. No tuvo ideas para superar el planteo del “Trueno”  y cayó derrotado.

EL PANTALLAZO
A puertas cerradas en Alem. Alrededor de 70 personas en la platea del “Lechero” entre dirigentes, periodistas y algún que otro infiltrado. Estallaron con el segundo gol y ovacionaron a Chávez. En el final le gritaron a Hernández “Tira el equipo para a adelante, cagón”. Desahogo con el pitazo de Molina. De Argentino estuvo solamente el delegado en AFA de la entidad.

SAN MIGUEL 2: Grieger (6); Aritto (6), Pardini (5), Liporace (6) y Wasijew (5)(67´ Quiroga); Sánchez (6)(73´ Fonseca), Fernández (5)(64´ Alonso), Maschio (5) y Serrano (5); Dubini (7); Chávez (8). DT: Hernández. Supl: Velázquez, Lloret, Almirón y Nizzerio.
ARGENTINO (Rosario) 1: Dianda (5); Torres (5), Bearzotti (5), Belén (6) y Arévalo (5)A(78´ Vázquez); Merlo (5), Rivarola (4), Martínez (5) y Schiavo (4)(60´ Reynoso 5); Cabral (4) y Pons (7). DT: Bello/Conti. Suplentes: Sironi, Mariatti, Avila y Re.

Jugado el 13 de octubre
Gol:
 16´ Pons, 19´ Dubini y 51´ Chávez
Cancha: Leandro N. Alem (buena)
Arbitro: Molina (5)
Público: 71 (A puertas cerradas)
Resultado Moral: San Miguel 1 - Argentino (Rosario) 1