Un Salvi-conducto para Atlas
 Primera D Primera D  General Lamadrid General Lamadrid  Atlas Atlas

Un Salvi-conducto para Atlas

El Marrón llegaba con un presente difícil, pero con gol del ingresado Salvi, al que ¨le pasaron todas¨ en los menos de 20´ que jugó, dejó sin punta a Lamadrid y comienza a escalar peldaños en la tabla de la D. (Foto: Pato Angiuli)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Atlas en el segundo tiempo ganó la mayoría de las pelotas divididas. Aunque la más clara la tuvo Lamadrid, el cambio de actitud llevó al Marrón a buscar el triunfo. Otra clave, un árbitro al que el partido le quedó grande (para los dos lados)

QUE HICIERON: General Lamadrid: Buen primer tiempo, aunque sin profundidad. Le cortaron los circuitos de ataque por izquierda, y fue bastante por la otra banda, sin puntada final, pero manteniendo a Atlas lejos de su arco. Incluso fue algo más que el Marrón. En el segundo tiempo no mostró la misma tarea del medio y los visitantes le quitaron la pelota y merodearon su campo. Lo sostenía con la firmeza de los centrales, pero se quedó sin nada con gol de Salvi, quien en la jugada anterior le había ido fuerte a Federico Ricciardelli en acción donde muchos del local pidieron roja.

Atlas: Le faltó profundidad ya que situaciones netas casi no generó en el primer tiempo, pese a que Godoy Gill y Gauna se esforzaban en aparecer en acción. La segunda parte del marrón fue más productiva. Crecieron Ormart y Prado como columnas de su equipo y lo tuvo a mal traer con varias jugadas de flipper donde la defensa local no perdía el orden y sacaba todo. Pero quedaba en el aire la sensación que lo podía ganar. Ferrario lo salvó en la línea ante una gran jugada de Caldas en Lama, y al final Salvi le dio el triunfo que le sirve para pasar un momento complicado.

EL PANTALLAZO: Cerca de 600 seguidores del Carcelero se hicieron presentes en el Enrique Sexto. Entre ellos hubo hinchas del Millonarios de Colombia y de Ituzaingó, las dos amistades de Lama. Cantaron ¨La banda siempre estará alentando, si vas perdiendo si vas ganando...¨. Despidieron con aplausos. Del Marrón treinta allegados. Un común de todos, los reproches a Franco Acita por su mal arbitraje.

GENERAL LAMADRID 0: Federico Ricciardelli (6); Iván Regules (5), Nicolás De Vito (5)A, Matías Palacios (6)A y Julián Quinteros (5)A; Fabián Billordo (5)(69´ Alexis Aguirre), Martín Sarandeses (5), Nicolás Frascone (6) y Ariel Vera (5); Diego Caldas (5)(69´ Sergio Liparoti) y Leandro Fleita (4)A. DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Martín García, Sebastián Guerrero, Axel Quiñones, Federico De Lorenzo y Manuel Pérez Grassi

ATLAS 1: Eduardo Vidacovich (5);Alan Giménez (5), Manuel Brandon (6)A, Matías Ormart (7)A y Leandro Dreer (5); Sebastián Ferrario (5), Diego Prado (7), Luis Jurchesen (4)(59´ Lucas González 6) y Román Gnocchi (5); Joel Godoy Gill (5)(73´ Alan Salvi) y Julio Gauna (5)A(95´ Franco Ruiz). DT: César Rodríguez. Suplentes: Elías Córdoba, Alexis Barzezevski, Francisco Bravo y Matías Cuenca

(jugado el 29/10) Gol: 92´ Salvi  Exp: 93´ Salvi  Cancha: Lamadrid (regular) Arbitro: Franco Acita (3) Su vara fue solo para sancionar discusiones normales de un partido de fútbol. muy lento para anunciar sus cobros y hacer jugar las faltas derivadas de ello. Público: 650  Moral: 0-0