Ganó Alem y se afianza
 Primera C Primera C  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud  L. N. Alem L. N. Alem

Ganó Alem y se afianza

El Lechero superó por 3 a 0 a Dock Sud y se acomoda bien en la tabla, soñando con meterse en la Copa Argentina. (Foto: Matías Ballesteros)

Por: Martin Guevara (@MartinfGuevara)

LA CLAVE: Leandro N Alem fue superior a Dock Sud  durante todo el partido, presionó bien a su rival, generó varias situaciones de gol y obtuvo una victoria justa con un resultado acorde a su gran actuación.

QUE HICIERON
DOCK SUD: Tuvo un desempeño muy flojo, se encontró en desventaja de manera prematura y nunca supo cómo llegar al arco defendido por Claudio Paz. Apenas algunas aproximaciones sin riesgo en la primera etapa fueron los pocos argumentos que presentó el dueño de casa para alcanzar la igualdad. La segunda etapa fue para el olvido, la salida de Víctor Gauto partió al equipo al medio. A los delanteros no les llegaba la pelota y en el fondo cometieron muchos que costaron goles en contra. En los 45 minutos finales no generaron ni una situación de gol. De ese modo sumaron su segunda derrota consecutiva que derivó en la renuncia de su entrenador Sergio Benet.   

LEANDRO N. ALEM: Desde el principio mostró una gran vocación ofensiva y demostró que su único objetivo era llevarse los tres puntos para General Rodríguez. Se puso en ventaja a los 5 minutos gracias a un centro de Gabriel Serrano para Ramiro Luna quien entró al área y con un fuerte remate que venció la resistencia de Gerardo Cabral. En todo momento dio la sensación de ser más peligros que su rival y logró sentenciar el duelo en los primeros 20 minutos del complemento gracias a dos tantos de Diego Leguiza. Pudo haber marcado alguno más pero el guardameta del darsenero y la mala puntería se lo impidieron. Tercera victoria al hilo del conjunto dirigido por Daniel Cordone donde marcador 8 goles y mantuvieron la valla invicta. Una semana muy productiva para el lechero que se afianza en la categoría.

EL PANTALLAZO: Unos 380 hinchas se acercaron para alentar a Dock Sud. Se ubicaron tanto en la tribuna cabecera como en la lateral y la platea. La barra llegó con bombos y trompetas, alentó gran parte del encuentro y se retiró con mucho fastidio por el resultado y la mala actuación del equipo. Sobre los alambrados se pudieron ver algunas banderas como “La barra del Docke”, “Los pibes de Segba”, “La barra de la bota, Dock Sud”, “Consorcio 2”, “Los Monoblock” “Las Casitas”. De la visita se acercaron aproximadamente 20 personas que se ubicaron en el sector asignado. 

RENUNCIA: Luego de la finalización del partido Sergio Benet anunció su renuncia a la dirección técnica de Dock Sud. Los dirigentes ya se encuentran evaluando quien será su reemplazante. 

DOCK SUD 0: Gerardo Cabral (5); Leonel Barrios (4), Franco Biaggio (4) A, Brian Ortiz (4) y Emiliano Ponti (5); Nicolás Mamberti (5), Sebastián Vidal (5), Víctor Gauto (5) (45´Matías Blanco (4)) y Emmanuel Torres (5) (58´Guillermo Carrizo (4)); Matías Mena (4)(64´Federico Hurtado) y Alcides Miranda Moreira (C)(5). DT: Sergio Benet. Suplentes: Matías Budiño; Francisco Peralta Salinas; Rodrigo Alfonsín y Facundo Sosa. 

LEANDRO N. ALEM 3: Claudio Paz (6); Gabriel Vallejos (6), Iván Junco (5), Federico Moreira (5) y Federico Matteri (6); Ramiro Luna (7)(67´Sebastián Ortega), Enzo Oviedo (C) (6), Maximiliano Rogoski (6) y Gabriel Serrano (6)(70´Ricardo González); Diego Leguiza (8) y Fernando Giménez (6)(64´Patricio Costa Repetto). DT: Daniel Cordone. Suplentes: Luciano Berro, Leonardo Kulich, Juan Manuel Cordero y Santiago Davio. 

Jugado el 11 de noviembre
Gol: 5´Ramiro Luna; 61´ Diego Leguiza; 63´Diego Leguiza. 
Cancha: Dock Sud (buena)
Arbitro: Alejandro Ramírez (5) 
Público: 400 
Resultado Moral: Dock Sud 0- Leandro N.. Alem 3.