Goleada para sacarse el karma
 Primera D Primera D  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  Puerto Nuevo Puerto Nuevo

Goleada para sacarse el karma

Argentino dio cuenta de su bestia negra: goleó 3-0 a Puerto Nuevo en el Olaeta, recuperándose así de la caída ante Paraguayo. (Foto: Universo Salaito)

Por Sergio Grünblatt

LA CLAVE: La ráfaga de goles de Argentino entre el final del primer tiempo y el comienzo del segundo.

QUE HICIERON
ARGENTINO (Rosario): ¡Por fin se pudo sacar el karma de encima! Es que el Salaito venía de 6 derrotas al hilo ante Puerto Nuevo (en los tres primeros enfrentamientos entre ambos había resultado vencedor Argentino), con goleadas incluidas, como el 0-7 en el Olaeta. Los de Vaquero fueron contundentes en el primer tiempo, con un Bartomioli intratable, que apareció en el final de la etapa. Con su rival todavía golpeado, Olocco puso el 3-0 a los dos minutos del complemento, sellando la historia.

PUERTO NUEVO: El trámite se le hizo cuesta arriba desde el arranque. Sin embargo, mantenía el cero en su arco. Sobre el final del primer tiempo se le cayó la estantería: dos goles antes de irse al descanso lo dejaron al borde del KO. Apenas iniciada la segunda mitad llegó el golpe de gracia. Carlos Hernández movió el banco, pero Puerto ya no tuvo reacción.

EL PANTALLAZO
Agradable tarde en el Olaeta. Por eso, se hicieron presentes unos 350 hinchas con muy buen colorido en el sector de la barra, con los clásicos tirantes y los trapos como "Bº Echesortu". Buen aliento desde ese sector y muy buena despedida al equipo.

ARGENTINO (Rosario) 3: Lucas Rodríguez (6); Andrada (6)A, May (6), Carabajal (5)(70´ Negreti) y Córdoba (6); Odi (6)(59´ Bembo), Iramáz (6), Vechiarello (6) y Olocco (7); Bartomioli (8) y Leandro Gómez (5)(79´ Ledesma). DT: Vaquero. Suplentes: Romano, Pérez Molinas, Céspedes y Pintos
PUERTO NUEVO 0: Ponce de León (5); Mc Intyre (5)(72´ Eliseo Aguirre), Antoni Rodríguez (5), Godoy (4)(48´ Nicolás Rodríguez 6) y Robles (5); Sosa (5)(66´ Litardo), Redondo (5), Maximiliano Díaz (5)A  y Godoy (5); Bustamante (5) y Águila (5). DT: Carlos Hernández. Suplentes: Montesano, Dorregaray, Gurto y Brian Aguirre

Jugado el 11 de noviembre
Goles: 42´ y 44´ Batomioli y 47´ Olocco
Cancha: Argentino (Rosario) (buena)
Árbitro: Ezequiel Yasinski (6)
Público: 350
Resultado moral: Argentino (Rosario) 2 - Puerto Nuevo 0