Tarde de goles en Junín
 Primera Nacional Primera Nacional  Sarmiento (Junín) Sarmiento (Junín)  Santamarina (Tandil) Santamarina (Tandil)

Tarde de goles en Junín

Sarmiento y Santamarina empataron 3-3, en un partido que además de emociones, tuvo muchos matices. Ambos equipos siguen lejos de los puestos de arriba. (Foto: Sentimiento verde)

Por Diario Democracia

Sarmiento de Junín y Santamarina de Tandil igualaron 3 a 3, en un atractivo encuentro de la octava fecha de la Primera B Nacional. El equipo de Iván Delfino jugó un buen partido, pero tuvo fallas defensivas que le costaron caro. En los minutos finales, cuando el encuentro moría, la asistente Gisela Trucco le cobró al "Tanque" Cuevas un fuera de juego que no era y en la réplica llegó el empate de la visita. 

El partido se jugó en el Estadio "Eva Perón" y fue arbitrado por Fabricio Llobet. En el trámite de las acciones, comenzó mejor Sarmiento y llegó con peligro a los 13 con un desborde y centro de Joaquín Vivani para Patricio Vidal, que no pudo definir. 

El conjunto de nuestra ciudad se paró mejor en el terreno de juego y logró, con el ingreso de Vivani, un notable desequilibro por el lado izquierdo de la defensa aurinegra. No obstante, en la zona media de Santamarina comenzaron a crecer las figuras de Ezequiel Barrionuevo y Leonel Pierce; quienes con mucho criterio aportaron juego al equipo que conduce Héctor Arzubialde.

Cuando el encuentro se distinguía por su paridad, a los 28, tras un córner, la defensa del Verde rechazó corto, la pelota quedó boyando en el área y ante la arremetida de Santamarina la pelota le terminó pegando en la mano de Ramiro Arias para que el árbitro cobrara penal. Desde los doce pasos, el buen delantero Michel la puso en el ángulo superior izquierdo del arquero Fernando Pellegrino. 

El 0-1 era injusto. Pero el Verde siguió intentando y tuvo su premio a los 38, cuando el "Flaco" Rinaldi paró con el pecho la pelota en el sector izquierdo del área rival y sacó un zurdazo tremendo que entró en el ángulo superior derecho de un sorprendido Joaquín Papaleo. Golazo del pibe de General La Madrid y festejo alocado en el "Eva Perón".   

Con la igualdad el equipo de Delfino fue por más y casi lo logra en el cierre de esta primera parte, mediante un buen centro de Vivani que fue conectado de cabeza por Vidal y que el envío dio en el travesaño. 

SARMIENTO 3: Pellegrino; Maximiliano Méndez (81´ Cacheiro), Capelli (A), Landa y Arias (A); Vivani (A), Garnier, Farré y Rinaldi (59´ Bazán); Miracco (A) y Vidal (64´ Cuevas). DT: Delfino. Suplentes: Vicentini, Sarulyte, Kippes y Palleros 
SANTAMARINA 3: Papaleo; Politano, González Bordón, Salvador Sánchez y Biela; Agustín Cardozo (A); Pierce (85´ Brian Pérez), Barrionuevo, Fredes (78´ Nicolás Castro) y Braian Guille (92´ Alvacete); Michel. DT: Arzubialde. Suplentes: Casas, Berra, González Metilli y Federico Martínez

Jugado el 11 de noviembre
Goles: 28´ Michel (p), 37´ Rinaldi, 49´ Vidal, 62´ Braian Guille (p), 81´ Bazán y 90´ Brian Pérez
Cancha: Sarmiento
Árbitro: Fabricio Llobet